¡60.000 gracias!

Gracias por el pedido 60000Desde Viva el Cole.com queremos agradecer vuestra confianza, pues gracias a tod@s vosotr@s acabamos de superar el pedido 60.000. Detrás de este proyecto hay mucho esfuerzo, trabajo y, sobre todo, ilusión. Ver que tenemos vuestra confianza nos hace seguir trabajando y esforzándonos para recompensaros con mejores servicios, precios, productos..etc.

Si ya has adquirido algún producto en nuestra web habrás visto que el proceso es bastante sencillo. Además, ponemos a tu disposición una amplísima variedad de artículos para el cole (mochilas, estuches, uniformes, zapatos, bolsas de deporte…etc. ¡disponemos de más de 5000 productos en stock!

Ventajas de comprar en Viva el Cole.com

Muy a menudo andamos con prisas y cortos de tiempo para todo. Al realizar el pedido en nuestra web ahorrarás tiempo y dinero, ya que una de las muchas ventajas que te da el comprar en Viva el Cole.com es precisamente eso, ganar tiempo para ti y los tuyos, ahorrándote desplazamientos y otros problemas que causan las compras en establecimientos físicos. Además, te ofrecemos inmediatez en el envío, de este modo, si realizas el pedido antes de las 14:00, lo tendrás en tu casa al siguiente día hábil. Si lo realizas después de esa hora lo recibirás en tan sólo 2 días laborables.

Otras ventajas que te ofrecemos:

  • Tu envío será gratuito si tu compra supera los 65€
  • Diferentes métodos de pago (tarjeta, paypal, lupay, contra reembolso, tranferencia bancaria…)
  • Puedes pagar la compra después de recibir tu pedido (descubre cómo)
  • Pago a plazos (descubre cómo)
  • Garantía de devolución de todos los productos de 60 días
  • Cambio de tallas gratuito.

Y para que realices tu compra tranquilamente, sin miedo a nada, contamos con la garantía de la marca Confianza Online. Dicha marca es el sello de calidad en Internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Este distintivo sólo lo pueden mostrar las empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs. Para poder lucir este sello, la empresa tiene que cumplir con los estándares incluidos en el Código Ético de la compañía.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*