7 regalos para el Día del Padre

Regalos para el Día del PadreCada 19 de marzo se celebra en nuestro país el Día del Padre. Se celebra en esta fecha en honor a San José, padre de Jesús según la tradición católica. En esta fecha se honra la figura del padre y se reconoce su importancia e influencia en la vida de los hijos.
Es tradición reunirse en familia, comer juntos y obsequiar al padre con un presente. En este post te vamos a dar unas prácticas y originales ideas para regalar el Día del Padre.

7 regalos prácticos y originales para el Día del Padre

Como bien sabes, en nuestra página web puedes encontrar miles de productos de las mejores marcas que seguro serán muy bien recibidos por el rey de la casa pero, para facilitarte las cosas, vamos a mostrarte una selección de artículos que consideramos pueden ser buenos regalos para el Día del Padre debido a su utilidad y practicidad

Trolley de cabina Vogart

Trolley de cabina Vogart

Si a tu padre le gusta viajar, el trolley de cabina doble Vogart es perfecto para él. Se trata de un trolley muy ligero y funcional con un espacioso compartimento principal y un espacio porta ordenador. Dispone de protectores de ruedas para evitar manchar la ropa cuando se lleva como una mochila. Debido a su tamaño, es apto para volar en cabina incluso en compañías de bajo coste.
Este producto tiene los gastos de envío gratuitos.

Mochila Cartera Adept Camper

mochila cartera Camper de Adept

Las mochilas tipo cartera son el complemento ideal para hombres en activo que gustan de llevar de manera ordenada todo lo necesario para el trabajo sin renunciar a un estilo cosmopolita.
La mochila Camper de Adept dispone de varios departamentos interiores de diferentes tamaños, uno de ellos acolchado para llevar un ordenador de hasta 13,3 pulgadas. Los compartimentos multifuncionales y organizadores permiten llevar ordenadamente todos los efectos personales. Sus tirantes anchos y ergonómicos también permiten llevar la mochila en la espalda de manera cómoda.

Mochilas trolleys de Bestlife

maletas Bestlife

Los trolleys mochilas de la marca Bestlife son un acierto seguro para aquellos que les gusta viajar con seguridad y comodidad. Los trolleys Bestlife están realizados con las mejores calidades y sus detalles marcan la diferencia respecto a otros trolleys de la misma gama:
• Conector USB.
• Hombreras ergonómicas y acolchadas con rejilla transpirable y cintas ajustables entre las hombreras para fijarla al cuerpo y alojamiento para colgar las gafas.
• Ruedas silenciosas y doble pata.
• Tejido resistente e impermeable con el interior forrado.
• Compartimento de gran capacidad con mosquetón para impedir su apertura, alojamiento para portátil de 15,6” y tablet, bolsillo elástico y cintas para sujetar el equipaje.
• Apta para volar en cabina excepto en algunas compañías low cost.
Todos los trolleys Bestlife tienen los gastos de envío gratuitos

Billeteras travel wallet de Kånken

billeteras travel wallet Kanken

Las billeteras Kånken son mucho más que simples billeteras. Son un todo en uno ¿Te imaginas poder llevar documentos, monedas, billetes incluso el pasaporte y el móvil en un solo lugar y de manera ordenada? Con las Travel Wallet de Kånken es posible.
Estan diseñadas para albergar todo lo nombrado anteriormente y fabricadas con poliester y algodón Heavy Duty Eco .
Están disponibles en 8 colores diferentes

Maletín bussines Bestlife

maletín business Bestlife

Bestlife apuesta a calidad y el diseño. Y el Maletín Bestlife CPlus Black es buena prueba de ello. Se trata de un maletín con un conseguido diseño que dispone de un compartimento principal de gran capacidad con un alojamiento forrado y acolchado para un portátil de 15,6” y una tablet.
El Conector USB y TIPO C para cargar el móvil está protegido con una tapa deslizante

Productos Batman

mochilas Batman

Si tu padre es un fan de El caballero oscuro, no busques más. El único superhéroe sin superpoderes (pero con un batmóvil 😁) demuestra que se puede se puede “tener a raya” a los malos siendo una persona terrenal (pero con un batmóvil 😁).
Demuestra quién es tu superhéroe diario y haz feliz a tu padre con uno de los productos oficiales de Batman (a no ser que puedas regalarle un Batmóvil 😉)

Y por supuesto, fútbol

mochilas y estuches de equipos de fútbol temporada 2018-19

Nada nos hace sentir mejor que lucir orgullosos los colores de nuestro equipo. En Viva el Cole.com consideramos que el sentimiento no es una cuestión de victorias ni de divisiones. Por eso, disponemos de artículos de los principales equipos de fútbol españoles, independientemente de la división en la que se encuentren. Poco a poco iremos incorporando más a nuestro stock.
Si tu padre es aficionado del FC.Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Athletic Club, Espanyol, Levante UD, Real Zaragoza, Osasuna, Sporting de Gijón ó Cádiz CF, tenemos algo para él.

Esperamos que la selección te haya resultado interesante ¡Feliz Día del Padre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*