Agendas escolares para el curso 19/20

Agenda escolar Oxford curso 19/20La organización y planificación es parte del éxito en cualquier actividad de la vida, y, mucho más, cuando hablamos de los estudios. Tener apuntadas en agendas escolares del curso 19/20 las tareas, exámenes, fechas de entrega de trabajos y demás, ayuda a una correcta optimización del tiempo y hace que las niñas y los niños vayan adquiriendo responsabilidades.

Organizar el tiempo con agendas escolares para estudiantes

La agenda escolar para el curso 19/20 de los peques debe ser adecuada a cada edad y etapa escolar. Aunque en infantil las niñas y niños no han aprendido aun a escribir (aunque ya en 2º y 3º se empieza) y no hay deberes, sí abundan las excursiones, reuniones y tutorías, trabajos, materiales…etc. Es conveniente llevarlo todo apuntado y hacer partícipe a nuestros hijos de sus actividades.

Según van creciendo las niñas y niños van teniendo más trabajos y más actividades. Desde 1º de primaria los niños deben apuntar ellos mismos en su propia agenda escolar sus trabajos, exámenes y tareas. Además de practicar la escritura les hace ser más responsables y autónomos. Si lo hacen a diario, crearán sin darse cuenta una rutina de estudio y trabajo que les ayudará en su día a día.

Si para infantil y primaria, una agenda escolar es importante, para secundaría resultan prácticamente imprescindibles para la organización del trabajo diario. Un adolescente organizado en su vida escolar y extraescolar es un futuro adulto equilibrado que sabrá discernir, separar y resolver los problemas que la vida le plantee.

jóvenes consultando su agenda escolar

Por todo lo expuesto anteriormente, lo ideal es comprar agenda escolar antes del inicio del curso para ir apuntando todo desde el día 1.

Agendas para todos

Si estás en bachillerato, universidad o ya estás trabajando, las agendas también son para ti.  Aunque las citas divertidas son más fáciles de recordar, las agendas te vendrán genial para recordar planes no tan divertidos pero imprescindibles en nuestro día a día, como reuniones, fechas de exámenes o entregas de proyectos y trabajos. Con una agenda Oxford en tus manos tendrás todo tu tiempo bajo control.

Nueva colección de agendas Oxford curso 19 19/20
Nueva colección de agendas Oxford para el curso 19/20

Si no quieres que se te olvide ningún plan, pon una agenda en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*