Algo de Jaime

Algo de JaimeEl Autismo es una serie de alteraciones neurobiológicas que suelen afectar, en diferentes grados, a las habilidades comunicativas, la sociabilización y la empatía de la persona que lo padece.
Dicha alteración aparece en los primeros años de vida y suele mantenerse a lo largo de los años. Existen tratamientos que pueden reducir los síntomas propios del trastorno, sobre todo si se empieza a tratar a edad temprana.
Según la Sociedad americana de Autismo, este trastorno aumenta un 7% al año en el Mundo. Las causas del aumento son diversas, pero entre otras, se señalan los factores medioambientales (contaminación).
Se estima que, En España, hay más de 350.000 personas diagnosticadas con autismo.

Algo de Jaime

Una de esas personas es Jaime. Jaime es un joven con autismo que tiene una visión libre del mundo que le rodea, le encanta pintar y ha aprendido a expresarse y comunicarse a través de sus dibujos. A partir de ahí nace el proyecto «Algo de Jaime«. Con sus diseños, se ha creado una colección de ropa y material escolar que, además de bonita y práctica, le permita tener un futuro en un entorno normalizado.

Productos de material escolar Algo de Jaime

¿A que te encantan sus productos?

Algo de Jaime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*