Artículos de Star Wars

cabecera star wars el despertar de la fuerzaEl próximo 18 de diciembre se estrena en España el capítulo VII de la saga de Star Wars «El despertar de la fuerza», en Viva el Cole queremos aprovechar la oportunidad para mostrarte la gran variedad de artículos que tenemos en nuestra web de esta saga, para el cole y para otras muchas actividades.
Si en estas navidades quieres estar a la última y hacer el regalo de moda a los más pequeños de la casa (y a los no tan pequeños) puedes utilizar estos artículos, tanto para Papá Noel como para Reyes Magos. Nosotros te vamos a hablar en este post de varios de ellos, pero si entras en nuestra web podrás ver muchos más a precios muy atractivos.

Artículos de Star Wars

articulos star wars episodio VII el despertar de la fuerzaEn la sección Star Wars de nuestra página verás que tenemos bolígrafos, rotuladores, estuches, fundas para tablets, cuadernos, carpetas, carteras extraescolares, una gran variedad de mochilas de todo tipo, neceseres y mucho más artículos de esta legendaria saga. Por ejemplo, mira esta fantástica Bandolera Star Wars Episode VII. Se trata de un bolso adaptable con un departamento con cierre de cremallera, asa de mano en la parte superior y correa regulable en altura. O este Neceser doble Star Wars Episode VII. Es un práctico bolso de aseo adaptable a los carros portamochilas. Está compuesto por dos departamentos con cierre de cremallera y asa de mano para portar o colgar. O una de nuestras muchas mochilas, como la Mochila Star Wars doble + mini estuche gratis. Este artículo está compuesto de dos departamentos superiores, un bolsillo frontal con tirador del ejército imperial, también trae un portatodo pequeño a juego de regalo con tirantes ergonómicos y ajustables, viene con la espalda acolchada y reforzada y con un asa de mano en la parte superior. También es adaptable a los carros portamochilas. Además, te regalamos un estuche a juego.
Como puedes comprobar tenemos más de 300 artículos de la saga de Yoda, Darth Vader y compañía, para todos los bolsillos, gustos y edades. Entra en la web de Viva el Cole y haz uno de los regalos que más ilusión le harán a los peques en estas fechas.
Saludos y que la fuerza os acompañe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*