Celebra el Batman Day 2020

Día de Batman 2020¡Él no iba a ser menos! El Caballero Oscuro también tiene su día, aunque este sea variable. El Batman Day se celebra este año el 19 de septiembre. El primer Batman Day se celebró en 2014, coincidiendo con su 75 aniversario y la Comic con de San Diego.
Este año, a pesar de la pandemia, se podrá disfrutar del Batman Day de manera virtual a través de las sorpresas que tienen preparadas la página de DC Comics y las diferentes ofertas, promociones y el lanzamiento de nuevas colecciones y productos del superhéroe de Gotham City.

Entre todas estas sorpresas destaca la conducción en Waze. En esta aplicación de tráfico, podrás conducir el Batmóvil guiado con la voz del propio Batman.

Otra actividad divertida que, sin duda, nos hará pasar grandes momentos a los fans de Batman, ocurrirá a partir del 18 de septiembre en la cuenta oficial en Twitter de DC Comics. En ella, nos irán retando con pruebas y acertijos que, entre todos, deberemos solucionar para desbloquear nuevos retos.

Historia de Batman

Batman es un icono y el superhéroe por excelencia de varias generaciones por su valentía, decisión y el atrayente misterio que ejerce su personalidad. El hecho de ser el único de los grandes superhéroes sin ningún súper poder especial es lo que más le acerca a la gente de a pie.

Desde que apareciera por primera vez en mayo de 1939, el personaje ideado por Bob Kane y Bill Finger, no ha hecho más que crecer en popularidad y creando una aténtica legión de seguidores de su persona y aventuras.

Batman es el alter ego de Bruce Wayne, o viceversa. Bruce es un solitario multimillonario dispuesto a acabar con los malvados enemigos (Joker, Harley Quinn…) que intentan sembrar el caos en Gotham City. Y lo hace ayudado, únicamente, por su inteligencia, valentía y sus alucinantes inventos.

En las aventuras de Batman, nada es aleatorio, incluido su nombre. La elección de Bruce Wayne se debe a 2 personajes históricos que lucharon, en diferentes épocas frente a la ocupación británica.
Bruce, en realidad, es el apellido de Robert the Bruce, conocido por los amantes del cine por ser el compañero de William Wallace en Braveheart. La historia real cuenta que, a quien realmente se le denominó Braveheart, fue a Robert the Bruce quien, además, fue rey de Escocia desde 1309 a 1326.
El apellido Wayne se lo debe al “Loco” Anthony Wayne, un feroz revolucionario estadounidense que luchó fervorosamente contra los británicos en la guerra de independencia americana.

Productos Batman

Si eres un gran de este maravilloso universo DC Comics, te gustará la nueva colección oficial Night de mochilas y material escolar de El Caballero Oscuro. Diseñadas con colores que evocan el ambiente de Gotham City y con un murciélago en la parte frontal que brilla en la oscuridad

Mochilas oficiales Batman¡Equípate para celebrar el Batman Day! ¿Has visto ya la Batiseñal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*