Colección exclusiva de Frozen en Viva el Cole

Mamis y papis… ¿queréis acertar con los regalos estas Navidades? En Viva el Cole os seguimos proponiendo ideas.

La película más taquillera de dibujos animados ha vuelto a Viva el Cole y con nuevos productos. Desde mochilas, estuches, portameriendas, bolsas de deporte… hasta todo el material escolar imprescindible.

La emoción de los niños volverá a nacer gracias a la colección especial Frozen de Viva el Cole.

La variedad de los modelos de mochilas es enorme. Podréis elegirla con carro, sin carro, más grande o más pequeña. La que sea más cómoda para el pequeño.

Encontraréis mochilas desde sólo 17,99 €.

MOCHILAS FROZEN VIVA EL COLE

MOCHILAS FROZEN VIVA EL COLE

MOCHILAS FROZEN VIVA EL COLE

Los estuches podréis encontrarlos de varias formas  y tamaños también, para todos los gustos y comodidades.

ESTUCHES FROZEN VIVA EL COLE

Si queréis contar con el material al completo, los archivadores, carpetas y cuadernos llenan de magia e ilusión cada una de sus portadas con los dibujos animados de Frozen.

MATERIAL ESCOLAR FROZEN VIVA EL COLE

Y como no… Frozen no se ha olvidado de la alimentación de los niños, algo fundamental en la salud de cada uno. En Viva el Cole tenemos los portameriendas de Frozen donde podrán guardar sus galletas del recreo, su bocadillo, su pieza de fruta o lo que les de mamá o papá para comer en el cole. El objetivo es que lleven la comida bien guardada y más aún si es en un sitio admirado por ellos.

PORTAMERIENDAS FROZEN VIVA EL COLE.png

Pero eso no es todo. Es muy importante que los niños guarden bien sus cosas, por eso en Viva el Cole también tenemos monederos y billeteras para que no se les pierda el dinero que reciben en casa. También fundas para el ipad, para que vaya protegido y no se rompa.

Además, las bandoleras y bolsos ideales para las reinas de la casa.

BOLSOS Y BANDOLERAS FROZEN

Con la colección exclusiva de Frozen los niños irán al colegio llenos de alegría y además, serán los más envidiados de todo el cole…

Podéis mirar muchas cosas más en la página web de Viva el Cole.

Os recordamos que con pedidos superiores a 65€, la entrega a domicilio será totalmente gratuita y en un plazo de 24 a 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*