CON VIVA EL COLE SERÁS EL PRIMERO DE LA CLASE

Durante el verano hay que disfrutar de esos momentos en familia que no disfrutamos durante el invierno, pasárselo bien y sobre todo descansar. Desde Viva el Cole proponemos hacer 2 cosas: 1. Divertirnos y 2. Que los peques ejerciten su memoria y de alguna manera hagan unos ” deberes de verano” en forma de juego.

Los niños, si no trabajan “la memoria” durante los 3 meses de vacaciones, todo lo que saben se les olvida. Los peques deben aprovechar el tiempo al máximo disfrutando de las vacaciones, pero sin descuidar el aprendizaje diario.
Debemos intentar que ejerciten la memoria constantemente, conseguir que aumenten su capacidad de atención, estimularles y despertarles el interés por el estudio, también en verano, porque sino nos supondrá el doble de esfuerzo en septiembre con la vuelta al cole.

Poneros manos a la obra porque en Viva el cole tenemos juguetes educativos para todos. No sólo aprenderán, sino que también se lo pasarán en grande.

4011720

21020.1

Gracias a los juguetes educativos de Viva el cole, podemos divertirnos en familia y a la vez aprender .

Recordad que la memoria es una función del cerebro que evoluciona mucho y tenemos que estimularles para que la aprovechen al máximo desde pequeños.

 

2 respuestas a “CON VIVA EL COLE SERÁS EL PRIMERO DE LA CLASE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*