Congreso virtual «Convivir con un adolescente. Misión posible»

Congreso Convivir con un adolescente en diferentes dispositivosLa historia de Patricia Gutiérrez, creadora y organizadora de este congreso virtual, es la historia de muchxs de nosotrxs. Bien con nuestros propios hijos, bien con los de nuestra pareja, nos encontramos frente a una situación nueva ante la que no nos habíamos preparado ni formado: la adolescencia de esos niños y niñas que, hasta entonces, eran todo amor y dulzura.

Congreso Virtual “Convivir con un Adolescente: Misión Posible»

La adolescencia puede ser una etapa incómoda de la vida. Y también puede ser una etapa maravillosa, cuando se descubre cómo conseguir una buena comunicación y disfrutar de una buena convivencia.
Si convives con adolescentes, el conflicto y la negociación son situaciones cotidianas. El que estas situaciones se conviertan en enfados graves y problemas, o el que se acepten y conviertan en aprendizajes, está en manos de los padres y educadores.
Este Congreso Virtual te ayudara a conocer las claves de la convivencia para disfrutar de una manera dulce de la etapa adolescente de sus hijos o alumnos.

En “Convivir con un Adolescente: Misión Posible”, psicólogos, sociólogos, educadores, divulgadores, expertos en nuevas tecnologías y redes sociales, descifrarán las claves para que comprendas al adolescente con el que convives, y te descubrirán cómo ser el mejor guía para que él o ella consigan sus metas.

Prepárate para revivir todo lo bueno de la etapa adolescente, crecer personalmente y sentirte orgulloso del adolescente con el que convives. Siéntete afortunado por tener la oportunidad de ser su referente y su guía en su paso hacia un adulto joven.
Si eres madre, padre, educador, o simplemente quieres aprender a comunicarte, escuchar y a entender a los adolescentes con los que trabajas o convives, este congreso, que se realizará del 1 al 5 de abril de 2019 será de tu interés.

Congreso Virtual “Convivir con un Adolescente: Misión Posible”

El congreso “Convivir con un Adolescente: Misión Posible” es 100% online y gratuito, en el que más de 30 expertos en adolescencia de los dos continentes de habla hispana compartirán sus mejores claves, consejos y sabiduría con los asistentes al congreso.

Apúntate o encuentra más información en www.convivirconunadolescente.com

Una respuesta a “Congreso virtual «Convivir con un adolescente. Misión posible»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*