Disfraces para disfrutar del carnaval en familia

Disfraces disfrutar carnaval en familiaYa queda poco para los carnavales y puede que estéis buscando algún disfraz original para es día. ¿Y si os disfrazáis toda la familia de la misma temática? Será una manera divertida de disfrutar juntos del carnaval y reforzar la unión familiar..

Que los niños se disfracen desde pequeños es muy beneficioso para ellos, Al hacerlo, no sólo disfrutarán imitando los personajes de los que van caracterizados. también les servirá para desarrollar facetas tan importantes como la imaginación y la originalidad. Así, construirán mundos y personajes imaginarios, algo fundamental para el correcto desarrollo de su mente.

Disfraces para disfrutar del carnaval en familia

En los carnavales los niños disfrutan enormemente, es un día festivo en el que se olvidan de sus responsabilidades diarias y pueden vestirse de sus héroes o de sus personajes favoritos. Como hemos dicho antes, una idea original para estos carnavales puede ser elegir una temática conjunta para toda la familia. Por ejemplo, disfraces como los de La familia Adams, Los Simpson, Los Increíbles, de fichas de tetris…etc.  Si fabricamos con ellos el disfraz o los complementos, pasaremos buenos momentos realizando manualidades y practicaremos y afianzaremos en ellos virtudes tan importantes como la paciencia, la responsabilidad y el compromiso.

Familia en Hogwarts

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mari Fernández (@marifernandezfotografia) el

Star Wars en Familia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenny (@mypetitpleasures) el

Familia disfrazada de Los Increíbles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura (@buscandoformaalasnubes) el

Familia disfrazada de mimos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Girasole Boutique Infantil (@girasolekids) el

Como ves, con un poco de imaginación, unas telas, unas pinturas para la cara de calidad y muchas ganas, conseguiremos que nuestros hijos vean su disfraz como el mejor. Lo pasarán genial fabricando su propio disfraz y se sentirán más que orgullosos llevándolo puesto. Estamos seguros que entre todos haréis que este carnaval sea mágico, emocionante, divertido y nunca lo olvidaréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*