¡Disfruta la primavera!

Niña en el campo soplando un diente de león y el texto: "Disfruta la primavera"¡Ya estamos en primavera! Desde hace unos días, tanto el calendario como el tiempo meteorológico se pusieron de acuerdo para llegar de la mano a la estación donde la vida eclosiona en todo su esplendor.

El buen tiempo, el florecimiento de las flores y los frutos que se empiezan a abrir paso en esta época del año, la luz solar que cada día aumenta más en duración e intensidad y varios factores más, hacen que, en esta estación tengamos más ganas de salir, realizar diferentes actividades y disfrutar del aire libre.

Para gozar plenamente de esas salidas y excursiones, os presentamos unos productos y colecciones que os facilitarán y ayudarán con el propósito.

Lunch bags

Bien por la situación de pandemia que estamos viviendo o bien por nuestro estilo de vida, salimos poco a disfrutar de agradables tardes en el campo o en un parque ¡Cambiemos esa tendencia!
Y si salimos… ¡Salgamos bien! Llevando nuestro almuerzo y/o merienda en prácticos lunch bags térmicos, podremos disfrutar más tiempo de nuestra salida o excursión conservando correctamente la comida hasta su utilización.

Portameriendas y lunch bags térmicos
Portameriendas y lunch bags térmicos

En el mercado existe una gran variedad de tamaños y modelos. Desde portameriendas térmicos individuales hasta lunch bags térmicos de gran capacidad, para que elijas el que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Botellas de agua reutilizables.

Si eres una persona que te gusta disfrutar de la Naturaleza, también te gustará cuidarla. Una buena manera de hacerlo es llevar contigo en todas tus salidas botellas de agua reutilizables. Con ellas, estarás hidratado en todo momento y evitarás generar residuos plásticos tan nocivos para el medio ambiente como para nuestra propia salud como, las botellas de agua de un solo uso.

Chica paseando por el campo con una botella reutilizable en la mano
Botellas reutilizables

Nuestras botellas de agua reutilizables están fabricadas libres de BPA o bisfenol A (disruptor endocrino capaz de causar desequilibrios en el sistema hormonal a concentraciones muy bajas con posibles repercusiones sobre la salud.)

Juegos magnéticos

Cualquier salida al aire libre que se precie con niños requiere de un momento de relax. Los juegos magnéticos son ideales para disfrutar en familia de un momento de pausada y relajada diversión, con la tranquilidad de saber que sus piezas, al estar imantadas con el tablero, no se perderán con los movimientos o las posibles ráfagas de aire.

Dos juegos magnéticos. Una de letras y otro de pintura
Juegos magnéticos

Come ves, te ofrecemos diferentes artículos para disfrutar en familia de un agradable y primaveral día al aire libre y en contacto directo con la naturaleza ¡Disfrútalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*