Ya estamos en el mes de julio y antes de irnos de vacaciones, lo mejor es ser previsores y dejar todo listo para la vuelta al cole de los peques.
Con la llegada del nuevo curso escolar, los reyes y princesas de la casa adoran estrenar material escolar y sobre todo mochila nueva.
En este post en concreto, hacemos hincapié en la marca española Dolores Promesas.
Ya tenemos en Viva el Cole todo el material escolar de Dolores Promesas: mochilas, estuches, bandoleras, bloc de notas, bolsa de deporte… todo para que nuestros hijos vayan bien equipados al cole.
“No soy tu princesa”, “Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo” o “Puedo prometer y prometo” son las frases míticas que han hecho de esta mujer una gran diseñadora y ahora estos “mandamientos”, como ella los llama, los ha plasmado en el material escolar.
Y no sólo para el cole… Dolores Promesas también ha diseñado bolsos de viaje, monederos, billeteras… perfecto para que los peques también estén equipados al salir del cole.
¡Dejad que vuestros hijos vayan al cole con ese espíritu alegre que tiene Dolores Promesas!
Podéis encontrar más productos en la web de Viva el Cole.
¡AVISO: Muchos de estos productos también sirven para mamis!
¡FELIZ SEMANA!