El regalo perfecto para la Primera Comunión

Ya han comenzado las primeras comuniones y desde Viva el Cole os proponemos ideas para regalar que les encantarán:

1) UNA MOCHILA.

Súper práctica. Ahora que llega el buen tiempo y queda muy poquito para que lleguen las vacaciones, qué mejor que regalar un accesorio tan fundamental: una mochila.

De cara a los campamentos de verano, para una excursión, para lo que queda de cole o simplemente para irnos de picnic, los peques tienen que tener una buena mochila, y si encima está a muy buen precio mejor.

En Viva el Cole tenemos una amplia variedad de mochilas. Desde los más futboleros hasta las más princesitas. Con carro, sin carro, o saco para que ellos elijan a su gusto.

¿Qué tipo de mochila necesitan los reyes de la casa? ELIGE TÚ MISMO.

MOCHILAS VIVA EL COLE MOCHILAS VIVA EL COLE MOCHILAS VIVA EL COLE MOCHILAS VIVA EL COLE MOCHILAS VIVA EL COLE MOCHILAS VIVA EL COLE MOCHILAS VIVA EL COLE

 2) JUEGOS

Si los más peques quieren un juego, os proponemos juguetes educativos. Con ellos aprenderán, reforzarán la memoria y al mismo tiempo se lo pasarán en grande.

JUGUETES EDUCATIVOS VIVA EL COLE

 

JUGUETES EDUCATIVOS VIVA EL COLE

3) MANUALIDADES

A los niños les encanta pintar y dibujar. .. Es un regalo lúdico porque desarrollan su imaginación y su fantasía…¿ Qué mejor que regalarles un set de dibujo y pintura para hacer una manualidad?

MANUALIDADES VIVA EL COLE 2 MANUALIDADES VIVA EL COLE

Si preferís hacer otro regalo, te invitamos a conocer nuestra página web de Viva el Cole donde encontraréis muchas cosas más.

¡FELIZ VIERNES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*