Especial ideas para disfrazarse en Halloween, by Viva el Cole

¿TRUCO O TRATO?  Queda muy poquito para que comience la noche más escalofriante del año en la cual los protagonistas, son los peques de la casa: LA NOCHE DE HALLOWEEN.

Se le llama también, la noche de brujas, es una fiesta importada de EEUU pero que aquí en España ya casi se ha instalado como tradición, además, es super divertida por todo lo que conlleva su celebración. Las actividades típicas son la recogida de caramelos casa por casa bajo la amenaza del truco o trato, las fiestas de disfraces, las películas de terror…pero como algunos de nuestros peques no pueden disfrutar aún de todo eso, en Viva el cole os proponemos algo que sí pueden, y además les encantará: disfrazarse.

Además, gracias a la fiesta de halloween los niños se familiarizan con esos personajes que habitualmente les dan miedo, y quitarle importancia a esas cosas, para los peques, puede resultar positivo.

1

OBJETIVO: DISFRACES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Desde Viva el cole os mostramos algunos disfraces para daros una idea y que los reyes de la casa vayan eligiendo…

big_big_espan1 (1)

disfraz_13_wharhol

disfraz_bruja_calabaza

disfraz

disfrazcalabaza-250x292

esqueleto2

En Viva el cole tenemos el set de maquillaje y unos rotuladores de purpurina perfectos para que los niños se pinten la cara como más les guste.

Y UNA FIESTA SIN COMIDA ES COMO….UN JARDÍN SIN FLORES: ¡COCINAMOS EL DÍA DE HALLOWEEN!

Como todos sabéis, no existe un día de Halloween que se aprecie sin una calabaza. Lo ideal es que compréis una grande y otras más pequeñas para decorarlas con vuestros hijos. Decorar una calabaza es una actividad imprescindible para este día.

5d580b4b55bec0187a4aebe041a1a7f2uniqueidcmcimage1

Gracias a Pequeocio os enseñamos a decorar una calabaza:

decorar-calabazas-halloween

decoracion-calabazas-halloween

Calabaza-Halloween-al-estilo-seor-patata

Hacer bizcochos de miedo o galletas con los peques es otra actividad que les encantará. Se divertirán muchísimo.También podéis hacer galletas con la forma de un fantasma o figuras de monstruos y brujas. ¡Unos dulces super divertidos!

A los niños les encantará participar en la preparación de la cena de miedo para la noche de Halloween.

fff

683

comida-divertida-1

dulces-halloween

recetas-halloween-sombreros-bruja

Cuando hayáis conseguido estas deliciosas comidas, os recomendamos que acompañéis a los peques a otras casas en busca de caramelos y juguéis con ellos al juego de truco o trato porque  si no lo hacéis, cometerán travesuras…

¡FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*