En Viva el Cole hacemos más divertida la vuelta al cole

¡Vuelta a las aulas!

La vuelta al cole supone reanudar horarios, rutinas y afrontar las obligaciones escolares. ¡Cuánto esfuerzo!

Si a los papis se nos hace duro volver al trabajo… ¡imagínate a los niños!

Por eso en Viva el Cole queremos ayudar para que la vuelta al cole sea de lo más amena proponiendo espectáculos infantiles.

Taquilla.com ofrece los diez mejores espectáculos infantiles del otoño.

1)   Pocoyó y sus amigos. En el teatro Compac, Gran Vía de Madrid. Un show musical con canciones y aventuras de este grupo de amigos.

2)   La Bella y la bestia. En el teatro Guash de Barcelona. Un clásico musical unido a la producción de Broadway que ni los papis pueden perderse.

3) Divertimagia: En Espacio Off de la Latina, Madrid. Un espectáculo de magia y humor donde los niños son los protagonistas.

4) Peppa Pig: En el Auditorio Victor Villegas, Murcia. Un espectáculo que ha triunfado en Inglaterra y ha llegado a España pisando fuerte. En él sólo encontrarán diversión, música y aventuras.

5) Disney Live: en Barcelona y Madrid. Los estilos de rock, pop, country o reggae no faltan en este festival.

 

6) Cantajuego: en Murcia, Las Rozas, Sevilla, Mallorca y Jerez de la Frontera. El grupo Cantajuego presenta su espectáculo “Diez”. Un show para que los más peques conozcan la trayectoria de Cantajuego a través de un viaje.

7) Los pica pica: en septiembre y octubre en Tudela, Madrid y Calasparra. El enigmático grupo de Los Pica Pica presentan su último espectáculo titulado “Bailando” donde encontraréis una gran variedad de canciones tan animadas como “Susanita tiene un ratón”.

8) El gato y la golondrina: el 5 de octubre en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Una historia de amor en cuatro estaciones donde debuta la conocida Carla Guimaraes.

9) La vuelta al mundo en 80 canciones: el 23 de octubre en el Palau de la Música de Valencia. Un concierto benéfico de la mano de la banda juvenil Benimámet.

10) Cucu Haiku: el 5 de octubre en el Teatro La Rambleta de Valencia y el 22 de noviembre en las Rozas. Una obra de teatro infantil protagonizada por el gusano Cucu. Recomendada para niños de 1 a 6 años.

 

A parte de estos espectáculos, ya sabéis que podéis encontrar en la web de Viva el Cole varios juegos educativos para niños con los que se lo pasarán a lo grande.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*