Gana gratis un producto de Toy Story 4

¡Sorteo gratuito de uno de nuestros artículos de Toy Story 4!¡Gana gratis un producto de Toy Story 4! ¡El que quieras! Estamos realizando un nuevo sorteo en Instagram. En esta ocasión, te regalamos el producto que elijas de la nueva colección de Toy Story 4. Y lo mejor, ¡es totalmernte gratuito!

Esto es lo que debes hacer para conseguir uno de nuestros artículos de Toy Story 4:

  • Entra  a la publicación del concurso en nuestro Instagram, Síguenos y dale a Me Gusta a la publicación
  • Pon en los comentarios a 3 amig@s. Cuantos más comentarios sin repetir perfiles hagas, más posibilidades de ganar tendrás.
  • Tienes hasta el 15 de julio para participar
  • El premio sólo se enviará a España

La cuarta entrega de Toy Story

Esta última entrega de la saga lleva en los cines españoles desde el pasado 21 de junio, siendo un éxito total de público y crítica. Si eres un auténtico fan de estas películas no te puedes perder la cuarta parte, con la que, al parecer, la saga llega a su fin.

¿Aún no la has visto y quieres saber cuál es la trama de Toy Story 4? Mira una entrada anterior que hicimos sobre la película con detalles desvelados por los propios protagonistas: Tim Allen y Tom Hanks (voces de BuzzLightyear y Woody)

Productos oficiales de la película Toy Story 4

elige un producto de Toy Story 4
Participa y gana un artículo de Toy Story 4

Mochilas para infantil, para primaria, estuches, bolsos de deporte… ¿Cuál quieres?

¡Anímate y participa para conseguir un producto oficial de la película de Walt Disney y Pixar. Ve a la publicación en Instagram en la que estamos realizando el sorteo y sigue los pasos que se indican ¡Puedes ser el/la ganador/a!

¡Suerte a tod@s!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*