Haz tu mismo el regalo para el día de la madre

haz tu mismo el regalo para el día de la madreYa queda poco para que llegue el día de la madre, que como cada año celebramos el primer domingo de mayo. Cuando llegan este tipo de días en el que tenemos que regalar algo nos volvemos locos buscando algún regalo original. En este nuevo post de Viva el Cole.com, vamos a ayudarte a conseguir ese regalo con el que tu madre quedará encantada.

Qué mejor forma de que a nuestra madre le guste el regalo que le vamos a dar que entregarle algo hecho por nosotros mismos, por ejemplo, podemos regalarle un álbum de recuerdos hecho con scrapbooking. Esto sería un regalo práctico, muy original, entrañable y novedoso, además de bastante económico. Otra ventaja de este obsequio es que hacer un álbum de recuerdos con el método scrapbooking está muy de moda.

Llamamos Scrapbook a la técnica de realizar álbumes de recuerdos a base de completarlos con  materiales de todo tipo, como recortes, cartas de un diario o trozos de papel, añadiéndoles pegatinas, botones, cintas… De este modo, empezando con simples fotografías,  actualizamos nuestros recuerdos con adornos de toda clase.

Nuestros scrapbooks

En nuestra web disponemos de varios modelos para que puedas realizar scrapbooking. El primero es el Set de Scrapbooking Birds Fly High, compuesto por un álbum de treinta y dos páginas decoradas de 240g/m², cinco hojas de adhesivos decorativos, dos washi tapes, un tubo de purpurina, una cinta decorada con dispensador, un taladro con forma de mariposa, dos sellos de madera y tinta negra para los sellos.Blocs para hacer scrapbook el día de la madre

Otro de nuestros artículos de este tipo son los Blocs Scrapbooking A5 de Miquel Rius. Hay 2 modelos para elegir, el Kit DIY Love o el Kit DIY Spring. Se tratan de blocks personalizables con tapas recicladas, que trae ciento veinte hojas micro perforadas, con bordes a cuatro colores. También disponen de un kit de adhesivos, plantillas, papel decorado y Washi Tapes, con cubiertas duras de cartón forrado de papel impreso mate.

Como puedes ver, el realizar un álbum de recuerdos mediante la técnica del scrapbooking es muy personal, todo depende del gusto de cada uno. Por eso, podemos ver numerosos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo. Sea como sea, en Viva el Cole.com esperamos que esta idea te haya servido para sorprender a tu madre con un novedoso y personal regalo para el próximo día de la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*