Historia de la firma de moda Vicky Martín Berrocal

historia de la marca Vicky Martín BerrocalVicky Martín Berrocal es la protagonista de nuestra nueva entrega de la historia de las marcas. Esta diseñadora de moda, presentadora de televisión y actriz nació en Sevilla, el  11 de marzo de 1973. Licenciada en Marketing y Ciencias empresariales, actualmente, es una de las diseñadoras de moda de referencia en España y con una mayor proyección internacional.

Vida profesional de Vicky Martín Berrocal

Su vida profesional empezó cerca del mundo que conocía por la profesión de su padre, comenzó siendo representante de toreros. Pero pronto se dio cuenta de que esa no era su vocación. Su verdadera pasión era la moda, y con ella está llegando a lo más alto. Comenzó a formarse en el mundo de la moda junto con grandes diseñadorxs, aprendiendo de ellxs. A pesar de ser un nuevo mundo para ella,con trabajo y esfuerzo consiguió el reconocimiento del público gracias a sus innovadores y cuidados diseños. Su primer gran éxito lo cosecho de la mano del diseñador Ángel Schlesser. Desde sus comienzos en el mundo de la costura, Vicky Martín Berrocal no ha dejado de colaborar con éste famoso diseñador.

Actualmente es conocida internacionalmente. De hecho ha vestido eventualmente a algunas famosas para la ceremonia de los Oscars. Otras caras conocidas, como por ejemplo Uma Thurman, llevan sus prendas asiduamente.

Sus colecciones son una muestra de la intensidad de su vida y todas ellas tienen en común que reflejan su tierra natal, Andalucía.

Entre los artículos más conocidos de la firma Vicky Martín Berrocal, se encuentran trajes de fiesta, trajes flamencos, trajes de novias, bolsos y complementos de moda como los que puedes encontrar en nuestra web: mochilas, estuches, bolsos de deporte o artículos de papelería. Un dato curioso: Vicky Martín Berrocal tuvo su propia edición especial de vasos de Nocilla.

artíiculos de Vicky Martn BerrocalEsperamos que os haya resultado interesante ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*