Ideas para la graduación de los más pequeños

preparar una fiesta de graduaciónEn Viva el Cole.com no solo pensamos en el inicio de curso, en el material o en las clases, también nos planteamos lo que es el final de curso académico. Seguro que en el colegio están preparando una gran fiesta de fin de curso, con música, con su acto de graduación, con esas ganas que tienen los niños de tener vacaciones.

Para ello os vamos a dar algunas ideas para preparar esa fiesta de fin de curso, y de la mano de nuestros amigos de airedefiesta.com poder decorarla y tener todos los artículos que necesitamos para esa fecha tan alegre.

Algunas ideas para la fiesta de graduación

Primero prepara un birrete de graduado y la banda de graduación para cada niño. Podéis elegir entre varios colores, como el rojo, el azul o el negro, como mejor os venga para que esté acorde con los colores del colegio, o con los cursos. Y para el escenario donde vayáis a realizar la entrega honorifica de diplomas podéis elegir farolillos, flecos, globos o banderines con los colores del colegio.

En la web que hemos buscado todos los artículos (www.airedefiesta.com) tienen todos aquellos colores que necesitas. Combinadlos como mejor os venga. Además, podéis estirar la decoración por todo el salón de actos o patio donde lo celebréis.

Aunque el diploma es un recuerdo formal de la graduación, quizá podéis realizar dos iniciativas que a buen seguro a los niños les gustará mucho más. Así se llevarán un recuerdo, además de divertido, útil.

Por un lado, podéis dar un detalle o regalito que les sirva para el año escolar 2016/2017. Por ejemplo, un set de lápices de colores, un estuche, ceras, una agenda escolar…. Lo que os alcance con vuestro presupuesto. En Viva el Cole.com encontrareis todo el material escolar que os puede servir como regalito. Incluso, como idea, ofrecer unas mochilas como un regalo para los mejores expedientes académicos o mejor aún, podéis organizar un sorteo y así todos los niños prestarán atención con nervios para llevarse una bonita mochila.Mochilas como regalo de graduacion

Para finalizar, una idea que hemos obtenido en Airedefiesta.com, ¡y nos ha parecido genial! puede ser el organizar una zona dentro del cole para preparar un photocall infantil (podréis encontrar múltiples kits en la web). Tenéis para elegir entre pelucas, marcos, bigotes, sombreros…. Seguro que esas fotos de los niños disfrazados serán un recuerdo para toda la vida. Fotocalls para la fiesta de graduacion

Mil opciones distintas para poner el broche de oro a una fiesta de fin de curso especial. Y por supuesto, ¡que no se os olvide lanzar los birretes al aire como fin de fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*