Juguetes educativos para niños

juguetes educativosLas vacaciones están muy bien, y seguro que son merecidas después de un lago curso escolar, pero no deben dejar de ejercitar su mente. Por eso, introducir juguetes educativos en el tiempo de ocio del que disponen los peques en verano es fundamental para que sigan desarrollando su inteligencia y creatividad y, si es divirtiéndose, mucho mejor.

Juguetes educativos en Viva el Cole

Como muchas sabréis, hay una gran cantidad de juegos para entrenar la mente. Normalmente, estos están clasificados por edades. Por eso, es esencial mirar en la caja del producto para qué edades es recomendable antes de adquirirlo. En nuestra web podréis encontrar una gran variedad de ellos.

Blocs de colorear

Por ejemplo, echa un vistazo a los Blocs de colorear. Estos están compuestos por un cuadernillo de espiral con 4 láminas con dibujos reutilizables. Están ilustrados por Liza Lewis. También disponéis en cada caja de un rotulador recargable para rellenar con agua. Los peques lo podrán colorear una y otra vez sin mancharse. El color desaparece cada vez que la página se seca. Disponemos de blocs de diferentes temas, para que elijáis el que más os guste. Estos productos están recomendados para niños mayores de 3 años.

niños coloreando bloc Apli con rotuladores de agua
Blocs Apli para colorear con rotuladores de agua

Cubos con varios juguetes educativos en uno

El cubo Apli 3 en 1 dispone en su interior de 3 diferentes y divertidos juegos para niños. Las piezas están fabricadas en gran tamaño para favorecer su manipulación. Los materiales están especialmente pensados para no dañar a los más pequeños. El acabado es brillante y los dibujos son infantiles, de fácil reconocimiento para los niños. Cada caja dispone de varios temas. Son recomendados para mayores de 3 años.

Niño jugando con cubo Apli
Cubos Apli con 3 juegos didácticos

Puzzles para niños

Estos puzzles para niños, al igual que los anteriores productos, son recomendados para mayores de 3 años. Contienen 24 piezas de gran tamaño (8 cm x 8 cm) y resistencia para facilitar su colocación. Los dibujos han sido ilustrados por Martina Hogan. Vienen presentados en una bonita caja metálica y hay 3 puzzles a elegir:

Casitas Apli​

Las casitas Apli están diseñadas con diferentes y estimulantes motivos para que llamen su atención y, sea una actividad didáctica a la par de divertida. Dentro de cada caja hay un juego diferente, puzzles, dominós… para que cada nueva partida sea una aventura diferente.

Niño jugando casita Apli "La granja"
Casitas Apli con juegos didácticos

Fantásticos y creativos mosaicos

Estos juguetes educativos sirven para crear mosaicos mediante plantillas. Para ello, todos incluyen un punto de color, que sirve de guía para las pegatinas de goma Eva. Estas pegatinas están acabadas con efecto purpurina. Cada caja contiene 2 plantillas de cartón con dibujos impresos; 5 hojas de goma Eva adhesiva precortada y 1 hoja de ejemplo con el producto acabado. Este artículo es recomendado para mayores de 4 años.Niña creando con goma eva

Juguetes educativos Magnéticos

Se trata de juegos magnéticos con diferentes personalizaciones. Todos disponen de un escenario imantado que se encaja en la base de la caja. Podrán crear infinitas combinaciones. ¡Deja que su imaginación sea el único límite! La edad recomendada para estos juguetes educativos es para niños mayores de 3 años.

Niño con puzzle Apli imantado
Juegos educativos Apli imantados

No dejes escapar esta oportunidad para que los peques sigan ejercitando su memoria y creatividad con juguetes educativos este verano. Disfrutarán a la vez que aprenden sin darse cuenta. Con este tipo de juegos permanecerán entretenidos muchos momentos. Solo tienes que elegir el que creas que más le va a gustar ¡A qué esperas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*