Las 7 mochilas más buscadas por los Reyes Magos

las 7 mochilas más buscadas por los Reyes MagosSus tres majestades de oriente ya se han pasado por nuestro almacén para llevarse las mochilas que los niños y niñas lucirán en el colegio a la vuelta de las vacaciones. Para gustos están los colores y, para las necesidades, los diferentes tamaños y modelos que tenemos disponibles de entre las más de 1800 mochilas, pero de entre toda esa variedad, estos han sido los 7 modelos que los niños y las niñas más han pedido en sus cartas para los Reyes Magos.

Las 7 mochilas más buscadas por los reyes

7. Mochila Footy Orejitas​​

Mochila Paseo Footy Orejitas Arco Iris
Mochila Paseo Footy Orejitas Arco Iris

El modelo Loving Orejitas es perfecto para los más peques de la casa. Por ejemplo, para cursos de infantil o guardería o como mochila de paseo. Tiene dos compartimentos con espacio para los efectos personales del día a día. Tejido de lentejuelas reversibles y holograma.

Este modelo está pensado para que pueda guardar sus primeros accesorios con comodidad y de manera divertida con las lentejuelas reversibles. Lleva además un llavero de regalo en forma de estrellita con fleco multicolor.

6. Mochila Gorjuss by Santoro​

La Mochila Convertible Gorjuss Tall Tails está fabricada por Joumma Bags. Gracias a su reducido tamaño, también se puede utilizar como un bolso perfecto para todas las ocasiones y edades.

Mochila Convertible Gorjuss Tall Tails
Mochila Convertible Gorjuss Tall Tails

Es una mini mochila con hombreras convertibles en bandolera. Dispone de un departamento principal con solapa, con tres bolsillos interiores. También hay un doble bolsillo frontal para pequeños accesorios.

5. Mochila FC Barcelona con Carro Evolution

Producto oficial del Fútbol Club Barcelona, fabricado por Safta. Mochila escolar con carro evolution, personalizada con los colores de la temporada 19/20. El diseño del carro también está patentado por la prestigiosa firma Safta. Se trata del carro más silencioso y que menos vibra del mercado, además de ser anti rozaduras y anti vuelco.

Mochila FC Barcelona con Carro Evolution
Mochila FC Barcelona con Carro Evolution

El sistema de sujeción está igualmente patentado por Safta. Trae un bolsillo frontal de gran formato; tiradores en los cursores para facilitar su apertura; doble tirador en cremallera principal; asa de mano en la parte superior y doble compartimento. Dispone de carro extraible con capacidad para todo el material necesario para el cole. Los tirantes son ergonómicos anti-sudor y viene con la espalda acolchada para mayor confort.

4. Mochila Fjällräven Kånken Classic

Del amplio catálogo de esta firma sueca, la Kanken Classic es el modelo de más éxito. Conservando su gran calidad original, esta Kanken ha evolucionado hacia un modelo todoterreno para el día a día. Se ha convertido en una pieza básica en el atuendo de todas las personas comprometidas con su entorno pero sin renunciar a un estilo propio.

Mochila Fjällräven Kånken Classic
Mochila Fjällräven Kånken Classic

Dispone un espacioso compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera para pequeños objetos, además de bolsillos laterales para el paraguas o la botella de agua. Los tirantes son ajustables y trae un doble asa de mano en la parte superior. Estas mochilas tienen los gastos de envío gratuitos.

3. Mochila Real Madrid Doble​

Producto oficial del Real Madrid Club de Fútbol fabricado por Safta. Los amantes del club blanco tienen aquí un artículo muy práctico. Con ello demostrarán su amor por los colores del trece veces campeón de Europa.

Mochila Real Madrid Doble​

Hablamos de una mochila doble con los colores de la temporada 2019-20. Dispone de dos espaciosos compartimentos principales y uno más pequeño en el frontal. Para mayor comodidad, la espalda es acolchada y los tirantes son ergonómicos ajustables. Además, es adaptable a carros portamochilas Standard y/o Evolution.

2. Mochila Agatha Ruiz de la Prada

Diseñada por Agatha Ruiz de la Prada, es una mochila cuadrada de poliéster y lentejuelas al más puro estilo de la diseñadora madrileña. Combina a la perfección colores llamativos con detalles propios de las últimas colecciones de complemento de moda de Agatha Ruiz de la Prada. No es de extrañar que sea una de las más solicitadas.

Mochila Cuadrada Agatha Ruiz de la Prada Estrellas
Mochila Cuadrada Agatha Ruiz de la Prada Estrellas

Original y moderna con capacidad para todo lo necesario para el día a día o para una escapada de fin de semana. Dispone de un compartimento interno para llevar un portátil, de un bolsillo secreto anti robo y otro lateral para botellas. Sus tirantes son regulables en altura para una perfecta adaptabilidad y confort. Dispone de doble asa superior, de esta manera se puede llevar colgada o modo bolso. Su compartimento superior y bolsillo frontal vienen con cierre de cremallera con Estrella/Corazón de lentejuelas reversibles.

1. Mochila Doble Frozen Journey Adaptable

Desde su estreno el 22 de noviembre del pasado año, Frozen II se ha convertido en un éxito en las taquillas de los cines de todo el mundo. Las nuevas aventuras de Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven ha divertido (y emocionado) a grandes y pequeños.

Mochila Doble Frozen Journey Adaptable
Mochila Doble Frozen Journey Adaptable

La mochila Doble Frozen Journey Adaptable dispone de dos espaciosos compartimentos de gran capacidad y otro bolsillo frontal con lentejuelas y cremallera para pequeños accesorios. Es adaptable a un carro mediante banda posterior y sistema Magic Fix para un acople perfecto de la mochila al carro. La cremallera del primer compartimento viene con un sueve y divertido pompón.

Un año más, queremos agradecer a los Reyes Magos su confianza en nosotros para proveerse de mochilas, estuches y diferente material escolar para entregarlo el próximo día 6 a los niños y niñas de este país. Mil gracias y …¡Felices Reyes a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*