Las 8 mochilas más buscadas por los Reyes Magos en nuestra web

Las 8 mochilas más buscadasLas mochilas son un regalo perfecto para alguien en edad escolar o para transportar las cosas personales al trabajo, ocio, viajes…etc. Por eso, si quieres encontrar las 8 mochilas más buscadas por Papá Noel y los Reyes Magos las verás en este ranking. ¿Cuál crees que es la más buscada?

Las 8 mochilas más buscadas

8. Mochila Tsum Tsum Disney adaptable.

Mochila-Tsum-TsumLos Tsum Tsum son unos personajes de Disney basados en un juego para móviles lanzado en Japón en 2013. Hoy en día, millones de personas juegan cada día a la app móvil. Hay más de 60 modelos de Tsum Tsum con personajes de varias historias de Disney.

Nuestra mochila escolar Tsum Tsum es de gran tamaño para que quepa todo lo necesario para el cole en su interior. Tienes dos departamentos, uno principal con cierre de cremallera y otro con solapa en el frontal. Dispone de botelleros laterales de malla y es adaptable a carro portamochilas. Trae la espalda bien acolchada y los tirantes son ergonómicos y ajustables.

7. Mochila Adaptable Frozen Junior + Mini Estuche

Mochila FrozenEste producto es una mochila para los más peques de la casa, compuesta por dos departamentos, ambos con cierre de cremallera. Para su mayor comodidad, viene con la espalda acolchada y reforzada, con tirantes ergonómicos y ajustables. También es adaptable a un carro portamochilas. Además, este artículo trae un portatodo pequeño de regalo.

6. Mochila Agatha Ruiz de la Prada Icons con Carro

Mochila escolar Agatha Ruiz de la PradaLa sexta mochila más buscada en nuestra web es este modelo de Agatha Ruiz de la Prada. Se trata de una mochila que viene un tejido impermeable brillante y trae un carro desmontable. Dispone de con un gran departamento central y un divertido bolsillo frontal con forma de corazón y apertura lateral. Sus tirantes son anchos y acolchados, además de regulables para una perfecta adaptabilidad. También trae un asa para colgar en la parte superior.

5. Mochila El Niño Just Play adaptable.

Mochila El NiñoEsta juvenil mochila dispone de gran capacidad para meter todo lo necesario en tu día a día. Viene con un departamento principal con cierre de cremallera y un segundo departamento en el frontal. También trae botelleros de malla en los laterales. Sus tirantes son ergonómicos y ajustables y, su espalda, está acolchada para mayor comodidad. Una característica muy práctica de esta mochila es que es adaptable a un carro portamochilas.

4. Mochila Trolley Roller Nikidom Fire​.

Mochila Nikidom RollerNikidom es una marca especialista en mochilas ergonómicas, que cuida de la espalda de l@s niñ@s. Este, es un trolley robusto y ergonómico con cuerpo semi-rígido y con refuerzo protector en la base. Sus ruedas son silenciosas y de gran diámetro para facilitar la subida y bajada de escaleras. El mango telescópico viene con tres posiciones para adaptarse al crecimiento del niño. En su interior trae un bolsillo térmico. Además, se puede personalizar con chapas en el refuerzo de la base y con divertidos adhesivos en las ruedas.

3. Mochila Totto Crayola Doble Reforzada​

Mochilas TottoAbre el podio esta mochila de gran calidad de la marca Totto. Además de este, hay disponibles nuevos colores del modelo crayola para que elijas el que más se adapte a tu estilo. Este modelo trae dos departamentos grandes y dos bolsillos frontales con organizadores interiores. Viene con refuerzo de caucho en la base y con cantoneras. Sus tirantes y espalda son transpirables y muy ergonómicos. Todas las cremalleras y acabados son de alta calidad.

2. Mochila Star Wars Rouge One con carro

Mochila star wars Rouge OneLa segunda mochila más buscada en nuestra web es esta mochila con carro que hará las delicias de los fans de la saga Star wars. Esta mochila es un producto oficial Star Wars. Viene con carro desmontable y un asa de mano en la parte superior. Dispone de un departamento frontal grande con cremallera y tirantes acolchados y ajustables.

1. Mochila Soy Luna con Carro + Mini Estuche.

Mochila Soy Luna¡No podía ser otra! La mochila más buscada en nuestra web es esta de Soy Luna, la famosa serie juvenil argentina. Dicha serie trata sobre la vida de Luna, una adolescente mexicana que viaja a Argentina por el trabajo de sus padres. Allí conocerá nuevos amigos y vivirá mil aventuras.

La mochila es tipo escolar. Dispone de un departamento auxiliar en el frontal con una gran capacidad para introducir todo lo necesario para el cole. Trae los tirantes ergonómicos acolchados y la espalda reforzada. Además, como regalo, viene un portatodo pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*