Liquidación por cierre ¡Aprovecha nuestros descuentos!

Liquidación por cierre. 60% de descuento en todoDecía el sabio que todo lo que comienza tiene un final. Y este maravilloso proyecto que comenzó en 2013 ha llegado a su fin.

Queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros y que nos ha permitido mantener este sueño durante estos 10 maravillosos años.

A través del blog y de nuestras RRSS hemos tenido un trato muy cercano con muchos de vosotros y hemos pasado muchos momentos agradables y divertidos, y eso es algo que nos llevamos de experiencia y que nos encantaría que nos ocurriese en todos y cada uno de los proyectos que emprendamos.

Con mucha pena debemos dejar Viva el Cole.com, pero también con el orgullo y la satisfacción de haber sido de ayuda para miles de escolares durante tantos años y de formar parte de su día a día, tanto en la escuela como en casa.

De aquí hasta el día 31 de diciembre pondremos todos los productos en liquidación con un descuento mínimo del 60%. Como hemos hecho desde el principio, y haremos hasta el último día, seguiremos trabajando para garantizar vuestra satisfacción, tanto con la calidad de los productos adquiridos como con el servicio que ofrecemos.

Mochila, unos botes de temperas, un estuche amarillo
Productos con 60% de descuento mínimo

Muestra de nuestro compromiso es que cualquier cambio o devolución de producto estará garantizado hasta el día 31 de enero de 2023. y, por supuesto, la entrega de pedidos seguirá siendo en 24/48 horas laborables y el envío gratuito a partir de 65 €.

Gracias a todos por vuestra confianza.

Una respuesta a “Liquidación por cierre ¡Aprovecha nuestros descuentos!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*