Los artículos más solicitados en Papá Noel y Reyes

Todos los que formamos el equipo de Viva el Cole queremos daros las gracias. La campaña de Navidad recién acaba de terminar y ha superado todas nuestras expectativas. Gracias por vuestra confianza, gracias por valorar nuestro trabajo, gracias por darnos la oportunidad de hacer felices a quienes quieres, gracias por hacernos crecer y convertirnos en una de las empresas de referencia en el sector del material escolar….en definitiva GRACIAS porque sin vuestra participación sabemos que no seríamos nada.

Como hemos dicho la campaña navideña acaba de llegar a su fin y queremos compartir con todos vosotros y vosotras este ranking con los artículos más solicitados durante este periodo de fiestas, celebraciones y regalos.

Los artículos más vendidos en Papá Noel y Reyes

5. Equipos de fútbol

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club, España…Son una apuesta segura, a todos los niños y niñas les gusta lucir con orgullo sus colores, y más si, como es el caso, son productos oficiales al mejor precio.

futbol quintos más vendidos

4. Frozen

A pesar de haberse estrenado la película hace un par de años, los artículos de Frozen siguen estando de actualidad. Tanto Elsa como sus compañeros en la película son los protagonistas en las mochilas, estuches, bandoleras, neceseres, cuadernos…y demás artículos de esta taquillera e idolatrada película de animación por los niños y niñas de todo el mundo.

Frozen cuarto más vendido

3. La patrulla Canina

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye se han convertido en habituales de nuestras televisiones. Los encantadores cachorros de La Patrulla canina solucionan los más diversos entuertos de forma divertida y, demostrando a nuestros niños y niñas, que el trabajo en equipo, el esfuerzo y la solidaridad siempre triunfan.

2. Star Wars

Era de esperar. El Episodio VII de Star Wars, El despertar de la fuerza, está arrasando en taquilla y también lo está haciendo en ventas. La gran variedad de artículos, así como los diferentes modelos de los propios artículos de Star Wars que ponemos a vuestra disposición en nuestra web, ha hecho que haya artículos para todos los gustos y públicos.

star wars el despertar de la fuerza

1. Los Descendientes

Es un Boom mundial, a pesar de tener apenas tres meses desde el estreno en nuestro país, los artículos de Los Descendientes han sido los más solicitados en Papá Noel y Reyes. Los hijos de los villanos se han convertido los auténticos protagonistas de esta campaña navideña.

Los descendientes los mas vendidos

GRACIAS por seguirnos y os esperamos para próximas entradas.

¡Buen fin de semana para tod@s!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*