Maletas, trolleys y bolsas de viaje para vacaciones

maletas-bolsas-viajeAcaba el curso escolar y comienzan las vacaciones de verano, much@s de nosotr@s aprovecharemos estas fechas para hacer un viaje planeado, una escapada al pueblo o conocer nuevos lugares con la familia o amig@s. Sea cual sea tu plan, un elemento imprescindible son las maletas, trolleys y las bolsas de viaje.

Maletas, trolleys y bolsas de viaje para todos los gustos.

Normalmente los adultos eligen maletas lisas y sencillas para sus viajes. Pero los peques prefieren maletas personalizadas con sus héroes y personajes favoritos, así les acompañan en sus viajes y les sirve de motivación para dejar su “zona de confort” y comenzar nuevas aventuras. Para satisfacer a toda la familia, en Viva el Cole disponemos de una gran variedad de maletas y bolsas de viaje. Además, tenemos más artículos útiles para viajar, como mochilas, neceseres y zapatilleros.

Maletas y trolleys marcas modaPara las personas que prefieren no facturar su equipaje tenemos trolleys de cabina. Estos, están sujetos a las medidas exigidas por la mayoría de las compañías aéreas. Así, podrás contar con el espacio suficiente para tu ropa y objetos personales sin necesidad de separarte de tu equipaje, evitando así, retrasos o complicaciones.

Maletas, trolleys y bolsas de viaje para niños

Para que los reyes de la casa puedan ocuparse con ilusión de su propio equipaje, disponemos de maletas con ruedas y de mochilas de sus personajes favoritos: Mickey, Minnie, Star wars, Los Octonautas, Soy Luna… etc.  Estas, además, están adaptadas al tamaño de los niños.Maletas y equipaje para peques

Maletas, trolleys y bolsas de viaje para adultos

Y para los que ya hemos pasado la infancia y tenemos otras preferencias, disponemos de maletas, trolleys y bolsas de viaje de las principales marcas de moda y complementos: Roxy, Totto, Pepe Jeans London … etc.

Maletas para adultosVayas donde vayas, os deseamos una felices vacaciones llenas de aventuras y grandes momentos para recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*