Mamá necesito un archivador, unas tijeras, pinturas…

En estos días comienza el curso y tenemos que ir preparando todo el material escolar que nuestros hijos necesitan: cuadernos, tijeras, lápices, carpetas, archivador….El material varía en función del curso pero EL ARCHIVADOR es un elemento que cada año, desde que van a la guarde, se renueva en las mochilas para ir organizando los trabajos por temas y o asignaturas, que los peques hacen en el cole.

El archivador es uno de los accesorios más importantes y útiles además porque durante el año se utilizan como carpetas donde podrán guardar y organizar todas las hojas que les den los profesores.

En Viva el cole podrás encontrar una gran variedad de archivadores adaptados al gusto de todos.

¿Cómo le gustaría a tu hijo que fuera su archivador? En Viva el Cole puedes elegir el que más le guste: Hay archivadores sencillos y lisos para los más mayores, y para los/las más atrevidos los hay con colores alucinantes de la firma Benetton, si son más pequeñas, encontrarán archivadores con sus princesas favoritas, y para ellos con sus equipos de fútbol…

archivadores viva el cole

archivadores viva el cole

En Viva el Cole os mostramos tres ideas muy sencillas para el uso de un archivador:

1. Si los apuntes de los peques no están escritos en hojas taladradas no os preocupéis. Pueden usar fundas transparentes para poder archivarlos y que no se desordenen.

2. Ayudarles a ordenar las asignaturas alfabéticamente para que la búsqueda no se les haga larga.

3. Resulta muy útil usar separadores de colores para diferenciar cada una de las asignaturas.

Además de los archivadores, recordad que en Viva el cole podéis encontrar todo el material escolar necesario para la vuelta al cole. ¿A qué esperáis?  www.vivaelcole.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*