Manualidades para decorar la casa en Halloween

manualidades para hacer en HalloweenSe acerca el día en el que los vivos y los no vivos nos mezclaremos ¡Llega Halloween! Una noche especial para disfrazarnos, reir, cantar y bailar al ritmo que marquen las brujas de medianoche.
Aunque este año, debido al COVID-19, no podamos celebrarlo como es tradición, yendo a pedir caramelos a las casas de nuestros vecinos y conocidos al grito de “¡Truco o tratro!”, sí podemos pasarlo bien en nuestro propio castillo en compañía de nuestros pequeños monstruos.
Para ello, os vamos a proponer una serie de fáciles manualidades que van a convertir vuestra casa en un lugar terroríficamente divertido.

Manualidades para decorar la casa en Halloween

Vasos de plástico con luz

Tiras de cartulina

Velas que vuelan

Araña gigante

Y su telaraña

Gato negro de cartulina

Y por supuesto, la Merienda para Halloween

 

Esperamos que estas ideas os hayan resultado interesantes. Si os animáis, es nuestra sección de manualidades podéis encontrar todo lo necesario para realizarlas (cartulinas, pistolas de cola, cola en barra, rotuladores…) Y, si además sois de los que aprovecháis la noche para mostrar vuestro yo más terrorífico, os ayudamos a conseguirlo con las pinturas y maquillaje especiales para la noche de Halloween.

Pinturas para la cara y sets de maquillaje para Halloween
Pinturas para la cara y sets de maquillaje para Halloween

Todas nuestras pinturas y sets de maquillaje son de primeras marcas y están dermatológicamente testadas.

¡Feliz Halloween para todos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*