Manualidades para estas fiestas

Manualidades para estas fiestasLa Navidad ya está aquí y con ella llegan unas nuevas vacaciones escolares. Una manera de pasar momentos entretenidos con tus hijos puede ser haciendo manualidades para estas fiestas juntos. En la web de Viva el Cole.com disponemos de una amplia gama de productos y materiales para realizar todos estos trabajos. Además, en este post te diremos cómo hacer una de ellas.

Porta fotos navideño para hacer manualidades para estas fiestas

La manualidad que te proponemos para realizar en estas fiestas es un simpático y práctico porta fotos navideño. Con solo un poco de plastilina de distintosPortafotos navideño colores, un rotulador negro y un trozo de alambre obtendremos un divertido muñeco de nieve. Este podremos usarlo como porta fotos o como expositor de postales navideñas.

Empecemos por el suelo, para realizarlo cortaremos un trozo de plastilina blanca con una espátula, del tamaño y la forma que queramos, y lo alisamos. El cuerpo del muñeco de nieve lo haremos tres bolas con plastilina blanca, una grande, una mediana y otra pequeña. Las ponemos de grande a pequeña, desde el suelo hacia arriba. Para los esquís necesitamos dos tiras de plastilina roja, por ejemplo.

Para los complementos del muñeco primero usaremos la plastilina azul, hacemos un círculo con ella, lo alisamos y lo ponemos en la cabeza del muñeco para hacer el gorro. Para que parezca más auténtico al borde del gorro le ponemos una tira de plastilina y la hacemos unas líneas con la espátula. Por último, ponemos una bolita en el centro del gorro. Para conseguir la bufanda cortamos una tira de plastilina azul, la alisamos y rayamos los extremos y la ponemos alrededor del cuello. Ahora fabricaremos la típica nariz de zanahoria con plastilina naranja. Para ello, haremos una forma de cono y la pegaremos en la cara del muñeco. Por otro lado, dibujamos dos puntos negros con un rotulador en la cara, además de una línea de puntos para fingir los botones del abrigo en el cuerpo. Por último, enrollamos un lado del alambre (que utilizaremos para sujetar las fotos o postales) mientras que el otro lo hincamos en la cabeza del muñeco.Productos para realizar manualidades

Otra opción muy divertida y entretenida es realizar un scrapbook juntos. De esta forma podréis tener vuestras fotos en un álbum de una manera muy personalizada. También puedes ayudar a tu hijo/a a que fabrique su propio bloc personalizable. Pero si ya tienes decidido qué hacer y sólo te faltan los materiales, estás en el lugar adecuado. En nuestra web disponemos de cualquier artículo o producto que necesites para llevar a cabo todas las ideas que se te ocurran. No dejes que la falta de material frene tu imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*