La 430 de Milan es una goma de borrar mítica en nuestro país. Desde su creación en 1918, la goma de borrar de “miga de pan” ha formado parte de los estuches escolares de todo tipo de estudiantes durante generaciones.
Su sencillez en la fabricación, unido a una eficacia demostrada y a un precio asequible, la convirtieron rápidamente en el producto estrella de la compañía gerundense. En la actualidad, la goma de borrar Milan 430 se exporta a más de 100 países.
Pero las tendencias mandan y la empresa de papelería ha decidido dejar de fabricar y comercializar la goma de borrar de ese modelo en color verde.
Una noticia que ha sorprendido, tanto a fanáticos y seguidores de la marca, como a nostálgicos de los productos de papelería.
Las reacciones no se han hecho esperar y Milan se ha visto obligada a emitir un comunicado a través de su cuenta de Instagram aclarando que: “Los estudios de mercado nos indican que este las prefiere mayoritariamente en color blanco o rosa, pero por supuesto que si el mercado demanda las de color verde ¡estaremos encantados de fabricarlas también en verde!»
Ver esta publicación en Instagram
¿Quieres tener un recuerdo «imborrable»? Consigue la tuya aquí