Mochilas compact con carro extraíble

Mochilas con carro lavablesLa nueva normalidad que estamos viviendo debido a la pandemia por el COVID-19, nos ha traído también hábitos que ya hemos interiorizado, como el uso de la mascarilla o el lavado de manos frecuente. La higiene nos ha demostrado que es una de las bazas más importantes para evitar el contagio de ésta y de otras enfermedades.

El curso escolar aumenta las posibilidades de estos contagios. Debido, en parte, a la masificación de los espacios en los colegios. Por una misma puerta (que en ocasiones no es mucho más ancha que una puerta de la calle de una vivienda tipo) pasan cientos de niños, aunque lo hagan escalonadamente y bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Es por ello que están siendo altamente demandadas las mochilas tipo compact con carro extraíble que permiten desmontarlas para un posterior lavado y desinfección de las mismas.

 Mochilas Compact con carro extraíble

Estas mochilas tienen un tamaño compacto que permiten llevarlas cómodamente, tanto siendo arrastradas por el suelo gracias a sus ruedas como a la espalda colgada de sus tirantes ergonómicos. Su sistema de solapa oculta los tirantes de la mochila cuando está siendo transportada por el suelo. Del mismo modo, la solapa sirve de protección cubriendo las ruedas cuando se lleva en la espalda.

Ante posibles incidencias (manchas causadas por “el bocadillo” del recreo, caídas en charcos, pisadas…) o una limpieza rutinaria periódica, el sistema patentado por Safta facilita el desmontaje a la hora de sacar la mochila, lavarla y volver a colocarla de manera sencilla nuevamente.

Sistema de extracción de las mochilas Compact con carro extraíble
Sistema de extracción de las mochilas Compact con carro extraíble

Y como para gustos están los colores, disponemos de diversos modelos de mochilas compact con carro extraíble, para que cada niño o niña pueda elegir la que más le guste. Desde las de su equipo de fútbol favorito (FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla o Atlético) pasando por su personaje preferido (Harry Potter, Toy Story o Lol Surprise) hasta las más “formales”, pero no por ello menos divertidas (Munich, El Niño Tarifa o Benetton).

Modelos de mochilas con carro extraíble lavables
Modelos de mochilas con carro extraíble y lavables

Todas estas mochilas disponen de gran resistencia y 2 años de garantía sobre defectos de fabricación.
Esperamos que encuentres una de tu agrado y empieces a disfrutar de la seguridad y tranquilidad de la mochilas compact con carro extraíble.

Una respuesta a “Mochilas compact con carro extraíble”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*