Mochilas y material escolar National Geographic

mochilas y estuches National Geographic¡Buenas noticias para las personas que nos gusta la naturaleza y cuidamos el medio ambiente! National Geographic, la mundialmente conocida revista dedicada al mundo natural, la ciencia, los viajes y la aventura, ha hecho su incursión en el mundo de la moda y los complementos.

Breve historia de la Revista National Geographic

Y lo ha hecho siendo fieles a sus principios de cuidado y respeto por la naturaleza. Por eso, todas las mochilas y los productos de material escolar National Geographic están fabricados a partir de botellas de plástico recicladas.
La primera edición de la revista data del año 1888 y, ya en su portada, se podía ver el rectángulo característico (posteriormente se le añadiría el color amarillo) que ha acompañado a la publicación desde entonces. En esta primera edición de la revista, todas las publicaciones tenían un cariz científico/divulgativo.

Años más tarde (1905) empiezan a innovar los reportajes fotográficos impresos al incluir imágenes a hoja completa. La gran calidad de sus reportajes y fotografías es una de sus señas de identidad, lo que la convierte en una revista de referencia, tanto para los lectores como para fotógrafos profesionales.

Una de su portadas, la de la niña afgana de 13 años Sharbat Gula, es una de las más reconocidas en sus más de 130 años de historia.

portadas revista National Geographic
Portada del primer número de National Geographic en 1988 y de Sharbat Gula en 1985

Mochilas y material escolar National Geographic

Ese mismo cuidado y calidad de sus trabajos se notan en sus novedosos productos. El diseño de las mochilas National Geographic evoca el espíritu viajero y aventurero de la revista. Además, y como dijimos anteriormente, todas las mochilas están fabricadas en poliéster reciclado a partir de residuos de botellas de plástico, lo que las convierten en una de los mochilas más amigables con el medio ambiente.

Mochilas y material escolar National Geographic
Mochilas y material escolar National Geographic

Tener una conciencia de reciclaje nos ayuda a darle una segunda vida a nuestros residuos y a entender que los recursos naturales de nuestro planeta son finitos

¡Se respetuoso con el medio ambiente! La Tierra y las generaciones futuras te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*