Nos vamos de picnic con los portameriendas de Viva el Cole

¡VACACIONES! ¡Cómo nos gusta hacer cosas nuevas o diferentes en verano! Ya sabemos que durante los meses de invierno y otoño no podemos hacer ciertas actividades en exterior por el frío y/o la lluvia. Pero llegado el buen tiempo, es el momento de realizar actividades al aire libre con los peques. En este post os invitamos a comer con los tuyos fuera de casa: Un plan de picnic en la playa, ¿te animas?

Desde Viva el cole os proponemos que vayáis con vuestros hijos a pasar el día fuera y que la comida no sea un momento de interrupción porque podéis hacer miles de planes: un picnic en la playa, una comida en el jardín o la piscina, una excursión, una merendola en el campo…

¡Nos encanta COMER FUERA! Ver la ilusión con la que ayudan, preparan sus mochilas, cantimploras, sandwiches… El sitio les da igual y a los papis también… El hecho es disfrutar de una comida al aire libre con tu familia, pareja y amigos para pasarlo bien.

Además, los peques siempre quieren sentirse mayores y para ello hay que implicarles en toda la preparación. Para que cada uno tenga su menú organizado, os proponemos visitar en Viva el cole la sección de portameriendas para los más peques. Podrán meter todo lo que vayan a tomar de manera ordenada y a una temperatura saludable.

En verano es muy importante mantener los alimentos a una temperatura adecuada para su conservación.

¡Mami yo soy mayor! Típica frase de los niños. Pues así se van a sentir llevando como los mayores, su propio portameriendas térmico donde llevan su comida y bebida independiente. Os mostramos algunas ideas para ellos en azul de Mickey Mouse y para ellas en color rosa de Peppa Pig.

PORTAMERIENDAS DE MICKEY MOUSE

Es importante que metáis alimentos frescos, ensaladas y bocadillos.  Son platos prácticos para un picnic y rápidos de elaborar. Y recordad que debéis llevar también zumos y batidos porque con las altas temperaturas, controlar la hidratación es fundamental.

¡¡ FELIZ DÍA DE PICNIC !! SUMMER TIME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*