¡Nos vamos de vacaciones con los neceseres de Viva el Cole!

¿Os vais ahora de viaje? No os perdáis los neceseres que tenemos en Viva el Cole, el accesorio fundamental para cada viaje.

La importancia de tener un buen neceser es enorme. Es un accesorio fundamental para cualquier niño, adolescente, adulto…Se necesita para llevar lo primero higiene: cepillo de dientes y pasta, jabón, bastoncitos, tiritas, y después por supuesto para guardar cremas solares…nuestras mamis el maquillaje, las gafas, lentillas, exfoliantes… y todo lo necesario para nuestro cuidado facial y corporal. Además, lo ideal es llevar una maleta con la ropa y un neceser a parte a modo de botiquín: cremas antipicaduras, medicinas, bendajes, y cositas de emergencia por si nos caemos o tenemos que curar algo…

En Viva el Cole tenemos una gran variedad de neceseres y para todos los gustos: modernos, románticos, de dibujos animados, infantiles, de princesas…y para las ¡mamis también!

¡ELIGE EL TUYO PARA TU PRÓXIMO VIAJE!

Para los reyes de la casa:

NECESERES 4 VIVA EL COLE

Para las princesas de la casa:

NECESERES 3 VIVA EL COLE

¡Y también para los papis, neceseres más tradicionales! Y si queréis ir a la moda, en Viva el Cole tenemos la última colección en neceseres con un estilo londinense o con el estilo personal de Dolores Promesas.

NECESERES VIVA EL COLE.png

 

NECESERES 2 VIVA EL COLE.png

Podéis encontrar estos neceseres y muchos más en la página web de Viva el Cole.

¡Sed prácticos y organizados y llevad siempre un neceser en cada viaje!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*