Nuevas mochilas del Real Madrid para el Derbi

Llega un fin de semana de lo más futbolero: el Derbi. Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Podemos decir que el fútbol es más que un deporte. es todo un espectáculo y pasión, Ir a al campo, verlo desde casa o vestirse con los colores del equipo favorito son costumbres que desde pequeños, los niños aprenden en casa.

La pasión es tan grande que cuando hay un buen partido, se paraliza todo lo demás. Convertirse en jugador de fútbol profesional, puede llegar a ser uno de los sueños que comparten todos los niños: “¡Quiero ser como Ronaldo!, “¡Quiero llegar a primera! o ¡Quiero conocer a mis ídolos!”, son frases repetidas por todos los niños.

derbi.png

Por esto, en Viva el Cole no queremos que a los reyes de la casa les falte algo de su equipo favorito. En esta ocasión, os presentamos las nuevas mochilas del Real Madrid.

MOCHILAS REAL MADRID VIVA EL COLE 2.png MOCHILAS REAL MADRID VIVA EL COLE 3.png MOCHILAS REAL MADRID

Los niños disfrutarán las mochilas como enanos e irán al cole con ellas llenas de ilusión. Ya podrán guardar su material escolar en la mochila de su equipo favorito.

 

Y como no podía faltar, que los colchoneros no se desesperes que en Viva el Cole también tenemos las mochilas del Atlético de Madrid.

MOCHILAS ATLETICO DE MADRID VIVA EL COLE.png

Y si lo que quieren es un neceser,  un portaflautas o un estuche también pueden tenerlo. O las zapatillas de su equipo, un set escolar… Mirad la web de Viva el Cole y veréis todos los productos que hay.

REAL MADRID

ATLETICO DE MADRID.png

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*