Nuevos juguetes educativos Apli

Familia jugando con juegos educativos ApliLa marca Apli, especialistas en todo lo relacionado con el mundo infantil, ha sacado al mercado unos nuevos juguetes educativos para niños, con los cuales, aprenderán diferentes valores, reglas y modos de comportamiento de una manera divertida.

El juego es parte fundamental en el desarrollo intelectual y madurativo de los niños, es por ello que el derecho al juego y el esparcimiento forma parte de la Convención sobre los Derechos del Niño, establecida por las Naciones Unidas.

Desde los primeros años, con cada juego, los niños están aprendiendo y experimentando acerca del mundo que les rodea. Un niño que juega de manera habitual, es un niño estimulado y que tendrá más facilidad para el aprendizaje y será más creativo.

La importancia del juego en las habilidades sociales

Jugar no es sólo diversión (aunque sea el objetivo principal). Mientras está jugando el niño o la niña está desarrollando (sin ser consciente de ello), una serie de valores de vital importancia para su forma de ser y para la relación, presente y futura, con su entorno. Con el juego:

  •  Aprenden a socializarse y a comunicarse
  • Aprenden a respetar las reglas
  • Aprenden y entienden que, a veces se gana y a veces se pierde
  • Aprenden a gestionar las emociones, tanto en las victorias como en las derrotas
  • Desarrollan la paciencia esperando su turno

Juguetes educativos Apli

Apli pone a disposición de padres, educadores y, sobre todo, de niños, una gran variedad de juguetes educativos con los que aprenderán y se estimularán de una forma lúdica y divertida.

Solos o en compañía, disfrutarán de horas de diversión y aprendizaje haciendo puzzles para niños, reconociendo las emociones, construyendo con bloques de madera, jugando al dominó…etc

Distintos juguetes educativos de la marca Apli
Juguetes educativos Apli

Todos los juguetes educativos Apli están fabricados con materiales inocuos de alta calidad y cumplen la normativa Europea vigente en materia de juguetes infantiles.

¡Qué no se olviden estas Navidades de incluir en sus cartas para Papa Noel y los Reyes Magos un juguete educativo!Pizarra con dibujos de material escolar y el texto en colores BlacFriday 10% descuento código BF10Hasta el 30 de noviembre todos los artículos de la web disponen de un 10% de descuento con el código BF10

¡Aprovéchalo!

2 respuestas a “Nuevos juguetes educativos Apli”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*