Nuevas mochilas y estuches en Viva el Cole

Son muchos los motivos por los que nuestros hijos cambian de mochila durante el curso. A veces por su excedido uso y por rotura, otras veces por tamaño, que se les queda pequeña, por diseño, ya que esos dibujos ya no son sus preferidos…porque les hacen un regalo de cumple o porque como premio de comportamiento u otros, se la regalamos nosotros, los papis. Si por cualquier motivo nuestros hijos necesitan, o quieren cambiar de mochila, o queremos regalarles una, ¡VIVA EL COLE es la web perfecta! Acaban de llegar las nuevas mochilas de Viva el cole, acompañadas de divertidos estuches sumando más de  ¡¡500 modelos!!

¿Qué hay de nuevo en mochilas?

En Viva el Cole ya tenemos las nuevas mochilas y estuches de Totto y Perona para todos los gustos, niños y niñas, de todos los tamaños, con carro y sin carro, con saco… y con muchos diseños donde elegir porque como suele pasar, a todos los niños no les gusta lo mismo.

También como novedad en Viva el Cole, encontrarás las nuevas mochilas y estuches de las Tortugas Ninga, Minnie, Hora de aventuras, Hello Kitty, Nancy, Violetta, Cantajuego, Angry Birds, Pin y Pon y muchos diseños más para que los peques elijan a su gusto.

mochilas totto viva el cole

mochilas perona viva el cole

estuches.png

Papis: Recordad que una mochila es un regalo muy práctico y un producto que tiene un montón de utilidades para los niños: Es necesaria para llevar los libros, agenda o apuntes del cole, para ir de excursión, para llevar la merienda, para llevar el babi, para llevar la ropa de deporte… es un producto que satisface miles de necesidades.

303-Mochilas

¡ATENCIÓN! Hoy os traemos una curiosidad de la mano de la marca de mochilas Totto: os mostramos un video donde podréis ver la importancia que tienen las mochilas y lo que conlleva la fabricación de éstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*