Peppa Pig en Viva el Cole

Imagen y logo de la serie Peppa Pig¡Peppa Pig, la serie que causa furor entre los más pequeños de la casa ya está en Viva el Cole con nueva colección!

La famosa familia de cerditos compuesta por Papá y Mamá Pig, la propia Peppa y su hermano pequeño George mantienen entretenidos a los niños y niñas gracias a sus llamativos colores y a las divertidas peripecias de todos sus personajes.

Si tienes hijos, seguro que conoces de memoria sus personajes, las conexiones existentes entre ellos y sus tramas. Si aun no los conoces, te contamos que la familia Pig viven en una zona preciosa donde conviven en armonía con otras familias de diferentes especies de animales.

Papá Pig es arquitecto, trabaja en un estudio de arquitectura y Mamá Pig teletrabaja. Los chicos van a la escuela de Madame Gazele (quien también dio clases a la generación de los padres)

Curiosidades de la serie

La serie emitida por el canal de televisión Clan tiene una serie de curiosidades que, posiblemente, te habrán pasado desapercibidas:

  • Aunque es una serie totalmente ficticia (todos los personajes, independientemente del animal, viven en casas, trabajan, hablan, van vestidos y andan a 2 patas), sí respeta cierta característica original. Durante sus conversaciones, emiten algún sonido propio de la especie animal que el personaje representa.
  • El nombre y el apellido de los pequeños empiezan por la misma letra: Peppa Pig, Rebecca y Richard Rabbit, Zoe Zebra, Emily Elephant, Sussie Sheep, Danny Dog
  • El punto anterior tiene una única excepción, el hermano pequeño de Peppa Pig, llamado George.
  • Como habrás podido comprobar, sus apellidos corresponden al nombre del animal que representan en ingles.
  • Peppa pig tiene unos abuelos, pero no se sabe si son por parte materna o paterna.
  • En todos los capítulos emitidos sólo han aparecido 2 personajes humanos: Papá Noel y la Reina

Productos Peppa Pig

Mochilas, estuches y portameriendas de Peppa Pig
Productos oficiales de la serie Peppa Pig

Si tus hijos se quedan ensimismados viendo sus divertidas aventuras y ríen a carcajadas cuando todos los personajes acaban revolcándose en los charcos de barro, imagina su cara de felicidad cuando les entregues una mochila, un estuche o un portameriendas de su serie favorita

¡Entra en nuestra web y hazte con el tuyo!

 

 

3 respuestas a “Peppa Pig en Viva el Cole”

  1. Los abuelos de peppa son por parte materna, en algunos episodios la abuela cerdita le dice a peppa que en esa cama dormía su mamá.

  2. Ya mis chicos están más grandes y no ven a Peppa Pig y no son tan fans de en estos momentos. Pero cuando nos tuvimos sentar a ver los capítulos repetidos o no. Me di cuenta son muy asertivos. Y crianza positiva que muchas personas deberían replantearse cómo dirigirse a los niños y quienes son los niños.
    Desde Rep. Dom. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*