Pinta, colorea y baila con Cantajuego

Buenos días a todos : ¿Conocéis Cantajuego? Si a tus hijos les gusta cantar y bailar ya tenéis nuevo plan de entretenimiento…En Viva el cole nos encanta CantaJuego ya que además de ser un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, es una actividad donde los niños se divierten muchísimo…Está desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico y esta dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años.

CantaJuego nos propone utilizar la música (cantar) y el movimiento (bailar) para poner en funcionamiento la imaginación y en Viva el Cole te proponemos desarrollar tus cualidades artísticas con inspiración de este grupo musical…bueno más bien tus hijos…

¿Qué os parece si cantamos, bailamos y pintamos ? Este es un plan para padres e hijos…así nuestros hijos podrán desarrollar el oido, el sentido del ritmo, la expresión corporal y además su lado más artístico.

¡¡TODOS A CANTAR!!

Además en nuestra web podéis encontrar mochilas, portameriendas, pinturas y acuarelas con los que dibujar … y muchos más artículos de este grupo que los niños adoran…

HAPPY WEEKEND…:)

material escolar y artícúlos de Cantajuego
PORTAMERIENDAS TÉRMICO DE CANTAJUEGO
MALETÍN DE PINTURAS
MALETÍN DE PINTURAS DE CANTAJUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*