Pinta, colorea y baila con Cantajuego

Buenos días a todos : ¿Conocéis Cantajuego? Si a tus hijos les gusta cantar y bailar ya tenéis nuevo plan de entretenimiento…En Viva el cole nos encanta CantaJuego ya que además de ser un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, es una actividad donde los niños se divierten muchísimo…Está desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico y esta dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años.

CantaJuego nos propone utilizar la música (cantar) y el movimiento (bailar) para poner en funcionamiento la imaginación y en Viva el Cole te proponemos desarrollar tus cualidades artísticas con inspiración de este grupo musical…bueno más bien tus hijos…

¿Qué os parece si cantamos, bailamos y pintamos ? Este es un plan para padres e hijos…así nuestros hijos podrán desarrollar el oido, el sentido del ritmo, la expresión corporal y además su lado más artístico.

¡¡TODOS A CANTAR!!

Además en nuestra web podéis encontrar mochilas, portameriendas, pinturas y acuarelas con los que dibujar … y muchos más artículos de este grupo que los niños adoran…

HAPPY WEEKEND…:)

material escolar y artícúlos de Cantajuego
PORTAMERIENDAS TÉRMICO DE CANTAJUEGO
MALETÍN DE PINTURAS
MALETÍN DE PINTURAS DE CANTAJUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*