Pinturas y maquillaje para la cara. Ve preparando el Carnaval 2016

cabecera pintura y maquillaje de carnavalLa vida no para, te guste o no, el tiempo pasa rápidamente y vamos enlazando celebración tras celebración, acontecimiento tras acontecimiento y, aunque aún tenemos presentes las fiestas navideñas e incluso puede que en algún frigorífico de nuestro país quede algún resto de roscón olvidado o perdido, sin darnos apenas cuenta ya nos hemos “comido” medio mes de enero y, de aquí a 20 días comienza el Carnaval.

El Carnaval es un fiesta que nuestros hijos e hijas disfrutan mucho. Al hecho de que en los colegios suelen hacer algún tipo de fiesta, representación o celebración, hay que sumar que a cualquier niño/a les gusta disfrazarse y pintarse de su personaje de ficción favorito o interpretar un papel en alguna representación escolar o familiar y sentirse importante y admirado/a por sus propios compañeros y padres.

En Viva el Cole queremos que seáis partícipes esos días del proceso de transformación de vuestros hijos e hijas en el personaje en el que tenga que disfrazarse o haya escogido. Os ofrecemos una amplía y variada gama de productos de pintura y maquillaje de la cara. Todos lo productos que os ofrecemos en la web son de primeras marcas, como Alpino o Jovi, han sido testados dermatológicamente y son fáciles, tanto en su aplicación como en su retirada del rostro.

Dentro de la variedad podéis encontrar pintura y maquillaje en barra o en crema, especiales para deporte, para pintarse de princesas, de animales, de monstruos, con purpurina… etc.

Podéis ver todos los productos pinchando en este enlace.

pinturas y maquillaje para la cara

Con estos productos toda la familia podréis pasar un rato divertido en el próximo Carnaval o cualquier día que os apetezca pintaros en vuestra casa y jugar  a los disfraces, estimulando así su imaginación y creatividad, haciendo que pierdan la timidez, vean la vida desde otras perspectivas y puntos de vista… etc.

Buen fin de semana para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*