Por aprobar todo, le vamos a regalar…¡UNA MOCHILA DE VIOLETTA!

Estamos en la recta final del curso escolar, y antes de preparar la bolsa de viaje o mochila para ir de campamento, ó el material necesario, tendremos que prepararles un premio que les motive en las 2 últimas semanas de cole ¿no?

En Viva el Cole, estamos seguros de que las princesas de la casa se merecen un premio por las notas que van a sacar después de un año de esfuerzo, por eso, este post está dedicado a todos esos papis que tienen ” una Violetta en casa “. Sí, esa chica adolescente tan dulce y guapa que protagoniza la nueva serie de Disney Channel, y que ha conquistado a nuestras hijas e hijos, ( porque a ellos también les gusta ) por su talento para cantar.

Un premio práctico : Dado que comenzarán en menos de un mes los campamentos, actividades extraescolares y cursillos de verano, vamos a regalarles algo que necesitarán.

Mochila, bolsa de viaje, estuches… ¿ Qué necesitan las niñas para su plan de verano? En Viva el cole encontrarás además de eso, bandoleras, carteras para actividades extraescolares, estuches con y sin materialsacos mochila de tela, y algún bolsito de Violetta para la más mayores, y si le gusta la música tanto como a Violetta, hasta ¡un portaflautas por 6,90 €! Os mostramos toda la colección de Violetta recién llegada a nuestra tienda on line.

mochila de violetta

Bolsa de viaje de Violetta

Colección de bolsas, estuches y mochilas de Violetta
Colección de bolsas de viaje, mochilas y estuches de Violetta

 

9 respuestas a “Por aprobar todo, le vamos a regalar…¡UNA MOCHILA DE VIOLETTA!”

    • Buenos días Antonio, vía web no podemos tramitar este pedido porque hay aduana, si lo deseas y tienes a alguien es España podríamos hacersela llegar. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

    • Por ahora sólo enviamos dentro de España pero de todos modos para cualquier consulta te invitamos a que nos escribas un email a atención al cliente a través de la web. Muchas gracias. Un saludo. Viva el cole.

    • Buenos días Fabiana:

      Por ahora no enviamos fuera de España por protocolos y aduanas que encarecen y dificultan el proceso, pero si comenzasemos a enviar a nivel internacional lo comunicaremos en la web y blog.

      ¡Muchas gracias por visitarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*