¿Preparado para el estreno de Joker?

prepárate para El JockerYa estamos a las puertas del estreno de Joker. Aunque la película se estrenó el pasado 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia (logrando el León de Oro de su 76 edición), su estreno en cines de todo el mundo será el próximo 4 de octubre. Esta entrega, pretende ser la primera película de una serie dedicada a el Joker. La película está dirigida por el director, productor, guionista y actor estadounidense Todd Phillips a partir de un guion escrito por Scott Silver. En la película, entre otros grandes actores, participan el oscarizado Robert De Niro y, como protagonista principal, el nominado 3 veces a la estatuilla dorada Joaquin Phoenix.

Lo curioso de la historia del Joker es que nunca ha tenido una identidad oficial a lo largo de la historia de Batman. Jack Nicholson, por ejemplo, era Jack Napier, pero nunca fue canon dentro de DC Comics. Así que, ¿quién es en realidad El Jóker? Verdaderamente, en El Caballero Oscuro nunca supimos cómo se llamaba el máximo rival y más conocido villano de Batman. Por eso, Joker es una historia original e independiente, que nunca antes había sido contada.

Sinopsis de Joker

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya única motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de una forma más oscura.

La historia comienza en 1981 con un hombre incomprendido a quien la vida está golpeando repetidamente. Arthur Fleck no tiene padre y su madre es una persona muy frágil. Ella es su único apoyo en la vida, quien lo llamaba Happy. Este nombre hizo crecer en Fleck una sonrisa, la cual escondía una angustia vital detrás.

Camina por las calles de Gotham acosado por adolescentes, humillado en el metro, por sus compañeros payasos en el trabajo… Estas circunstancias y su frágil personalidad le conducirá a convertirse en El Joker, el archivillano enemigo de Batman.

Prepárate para el estreno de Joker

El ser humano tiende a empatizar con el Superhéroe, con el hombre o la mujer que salva a la humanidad en el último momento de un destino terrible gracias a un esfuerzo y sacrificio de si mismo o misma que le lleva al límite incluso de su propia resistencia. Pero con El Joker es diferente. Sentimos una macabra admiración por este villano. El hecho de que sea una persona de carne y hueso transformada (en parte) por las circunstancias a un ser malvado, puede que despierte en nuestro interior al “Joker” que todos llevamos dentro. Por eso nos gustan tanto sus productos y los lucimos con ese maquiavélico orgullo.

Productos El Joker
Productos El Joker

La némesis del Joker, es decir, Batman, es otro personaje oscuro que tiene algo especial. Bruce Wayne es otra persona de carne hueso que imparte justicia en la ciudad de Gotham motivado por haber sido testigo directo del asesinato de sus padres. Que sea un personaje misterioso, sin superpoderes, únicamente ayudado por sus gadgets e intelecto, nos acerca irremediablemente a querer saber más de él y de su historia. Si alguna vez has soñado con vestirte con el Bat-traje y salvar a Gotham City de El Joker, Riddle o Harley Quinn, estos son tus productos

Productos de Batman
Productos de Batman

Tanto si tu personaje favorito es Batman como si lo es Joker, esperamos que disfrutes con la película del año el próximo 4 de octubre.

Productos El Joker

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*