Primavera : Sol, planes y actividades al aire libre…

La primavera la sangre altera….

Con la primavera se multiplican los planes que podemos hacer en familia . El buen tiempo nos anima a salir de casa y a realizar todas aquellas actividades al aire libre que el invierno no nos ha permitido llevar a cabo. Los niños se convierten en los grandes protagonistas y los fines de semana, exprimimos las horas de sol para realizar actividades al aire libre que nos permitan gozar de su compañía.

Desde vivaelcole.com os animamos a aprovechar esta época para salir de la rutina y aprovechar los fines de semana para ir al campo, hacer excursiones, montar en bici, pasear, correr y practicar unos deportes u otros, en función de los gustos, pero si podéis, hacerlo en familia. Todo deporte es bueno: ciclismo, senderismo, patinaje, baloncesto, futbol, tenis, paddle, etc., pues cualquiera de ellos nos permitirá inculcar a nuestros hijos los beneficios del deporte y la vida saludable así como los valores que se desprenden de los mismos como pueden ser, entre otros, el compañerismo, la auto superación, la humildad o el respeto.

Prepara bien el equipamiento deportivo de tus hijos porque es tan importante hacer ejercicio, como hacerlo de forma adecuada: zapatillas de deporte y/o calzado adecuado, ropa cómoda, mochilas, bolsas de deporte , gorra para protegernos del sol…. se convertirán en tus mejores aliados para aseguraros una primavera llena de diversión en familia.

Si aún no lo conoces, te invitamos a conocer www.vivaelcole.com. Una divertida web de venta on line de uniformes, ropa deportiva, mochilas, juegos ,material escolar donde encontrarás una amplia variedad de productos interesantes para tus hijos, a precios MUY ECONÓMICOS.

LA PIEZA ESTRELLA : El portameriendas. En Viva el cole tenemos una amplia selección de portameriendas desde 6,50 € con diferentes diseños, para que guardéis vuestra comida de forma fácil y se mantenga en las mejores condiciones de temperatura , así, os la llevéis a cualquier lugar y disfrutar de una saludable comida al aire libre con la mejor compañía.

VIVA EL COLE PONE LA IDEA Y LOS PRODUCTOS Y NOSOTROS…

 ¡¡ NOS VAMOS DE EXCURSIÓN !!

305611145481_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*