Regalos de Comunión para niños y niñas

Regalos de Comunión para niños y niñasEste mes de abril y el de mayo son los meses donde se suelen celebrar la Primera Comunión de muchos niños y niñas en nuestro país. Seguramente te hayan invitado a alguna y te haya surgido la duda ¿Qué le regalo? ¿Le gustará esto que he pensado? ¡No sufras más! En Viva el Cole vamos a ponértelo fácil ofreciéndote una lista de productos que resultarán prácticos a la par que ilusionantes como regalos de Comunión.

Regalos de comunión para niños y niñas

Equipos de fútbol

Un regalo que nunca falla, tanto si es para una Primera Comunión, como para un cumpleaños, para Papá Noel, los Reyes Magos o cualquier otra celebración es un artículo de su equipo de fútbol favorito ¿A qué niño o niña no les gusta el fútbol y vibra con los partidos de su equipo? Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club, Sevilla, Espanyol, Levante UD, Sporting de Gijón, Zaragoza, Cádiz, Osasuna… tenemos mochilas y material escolar de los principales equipos de La Liga Santander y de La Liga 123.

mochilas y estuches de equipos de fútbol temporada 2018-19

Mochilas con carro Totto

Las mochilas con carro Totto son una garantía calidad con los diseños más actuales. Elige entre los más de 50 modelos el que más se adecue a los gustos de la niña o el niño. Todos los modelos de mochilas con carro de la marca colombiana, tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación. Si tienes curiosidad por saber más de esta fascinante marca, en una entrada anterior te contamos su historia ¡Descúbrela!

mochilas con carro Totto

Sus personajes favoritos de animación

Aunque en ocasiones se esfuercen para demostrarnos/demostrarse que son mas mayores, en el fondo, siguen siendo niños. Y como niños, aún siguen disfrutando de sus personajes de dibujos animados preferidos. Nada les hace más ilusión ni es más motivante que recibir, y mostrar con orgullo, lo que todavía les hace felices.

En nuestra web disponemos de material escolar de diferentes personajes de dibujos animados: Barbie, Los Vengadores, Blaze y los monster machine, Mickey, Looney Tunes, Luna, Transformers… Mira nuestro catálogo de marcas y encuentra su preferido.

material-escolar-dibujos-animados

Mochilas antirrobo

Su seguridad nos importa tanto como a ti. Por eso creemos que las mochilas antirrobo Spirit son una buena opción para mantener alejados de nuestro hijos e hijas a los amigos de lo ajeno. Son mochilas fabricadas en diferentes materiales y colores pero con una característica común: tienen los bolsillos y las cremalleras ocultas que evitan las tentaciones de los curiosos y problemas a nuestros hijos.

Mochilas antirrobo Spirit

Carteras extraescolares

Seguramente el niño o la niña que va a hacer su primera Comunión también realiza alguna actividad extraescolar cuando termina con las clases. Idiomas, música, apoyo al estudio, robótica, ajedrez… todo cabe en estas carteras extraexcoleres ideadas y diseñadas para que lleven de manera cómoda y fácil el material que precise cada una de la actividad que realice. Hay casi 100 modelos diferentes a elegir ¡Seguro que encuentras una de su gusto!

carteras extraescolares

Roller el trolley diseñado por fisioterapeutas

Los trolley Roller de Nikidom están diseñados y fabricados en colaboración con los principales colegios de fisioterapeutas de España. Gracias a ese diseño y sus materiales, les convierten en los trolleys más seguros para proteger el físico de nuestros niños y niñas. Se tratan de trolleys ergonómicos y semi rígidos con ruedas de 17,5 cm. de diámetro que facilitan la subida y la bajada de escalones, impidiendo además que el trolley se ladee, haciéndole estable en todo momento y situación.

Trolleys Roller de Nikidom

Además es personalizable. Se puede intercambiar chapas en su base y colocar diferentes tapas en las ruedas. Incluso hay un modelo sin diseño para que puedas desmontarlo y serigrafiarlo con el nombre o el el dibujo que prefieras, imagina su cara de asombro al ver su trolley mochila Roller con un diseño único que sea especial para él o ella. Todos los trolleys Roller de Nikidom traen un gymsack de regalo y los gastos de envío gratis.

mochila trolley personalizable Roller

Sea cual sea el regalo que elijas, deseamos que el niño o la niña tenga un día especial. La primera Comunión sólo se hace una vez en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*