Regalos de escritorio prácticos y divertidos

 

Regalos de escritorio para reyes prácticos y divertidosYa queda poco para que lleguen los Reyes Magos y por ello te mostramos una gran variedad de regalos de escritorio que les encantarán a tus hijos. Además de bonitos y de estar a la última, los artículos que aquí te enseñamos son muy prácticos y funcionales.

Con esta gran galería de regalos para escritorio que te proponemos puedes matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, puedes quitarte de encima los quebraderos de cabeza de qué comprar para los Reyes Magos y, por otro lado, puedes regalarles algo que necesiten realmente para el colegio, además de organizar su mesa de estudio o de trabajo.

Algunos de nuestros regalos de escritorio para Reyes Magos.

Por ejemplo, un regalo muy útil puede ser alguno de nuestros fantásticos organizadores de Escritorio. Es sabido que, si todo está bien recogido en su sitio, el estudiante o trabajador rendirá más en su tarea, ya que no tendrá que volverse loco buscando dónde ha dejado lo que necesita en cada momento. Estos conjuntos los tienes en diferentes diseños y colores para los distintos gustos, hay diseños de Jordi Labanda, de Agatha Ruiz de la Prada…etc. Están compuestos de un archivador revistero, de un cubilete con separadores, de una bandeja y de un Organizador de Escritorio. Y lo mejor de todo es que están fabricados por MiquelRius, una firma de gran calidad.Organizadores de escritorioOtra opción muy divertida y económica pueden ser las diferentes Huchas Cubiletes que tenemos en nuestra web. Las tienes de varios temas actuales, como de Star Wars, de tu equipo favorito y muchas más. También tienes tazas de diferentes temáticas y formatos, por ejemplo, en 3D, en loza, en latón…Tazas como regalos de escritorio

No tengas miedo por si cuando te llegue tu pedido a casa no es lo que esperabas, o simplemente no te gusta. Si no estás totalmente satisfech@ tienes 60 días, desde la recepción del pedido, para poder devolver cualquier producto (quedan excluidos de este aspecto los artículos personalizados). Así que, no esperes más y adquiere ya tus regalos de escritorio para estos Reyes Magos.

Únicamente necesitas entrar en Viva el Cole, elegir los artículos que más te gusten de nuestro extenso catálogo, y en un plazo de 24/48 horas lo tendrás en la puerta de tu casa (consultar condiciones). Y otra ayudita más que te ofrecemos, que para los tiempos que corren no está nada mal, si tu pedido es superior a 65€ tienes los gastos de envío totalmente gratis.

¡Qué poco queda para que vengan los Reyes Magos!

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*