Regalos DIY para el Día de la Madre

Madera con corazones y un lazo y el texto: "Regalos DIY para el Día de la Madre"Decía el polifacético Mitch Albom: “Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estas mirando al amor más puro que conocerás jamás.” Y no le falta razón.

Las madres son unos seres capaces de convertirse y transformarse en lo que los hijos necesiten y requieran de ellas en cada situación de la vida.

Son fuertes y valerosas cuando los hijos presentamos debilidad, cariñosas y dulces cuando necesitamos sus abrazos y amigas entregadas cuando necesitamos su compañía. Nunca nos fallan.

Y ahora llega su día. Como todos los años desde 1965, se celebra en España el Día de la Madre el primer domingo del mes de mayo. La elección de este día y este mes no es aleatoria. Se eligió mayo por ser el quinto mes del año, el que representa a la Virgen María.

Una manera de reconocer y valorar su abnegado sacrificio es obsequiarla con un regalo, y si este, está hecho por nosotros, mucho mejor.

Os presentamos unas ideas:

Llaveros personalizados

Tan sólo necesitarás: láminas de plástico, pintura y tu creatividad

 

Caja de agradecimientos

Para esta caja sólo necesitas hojas de colores, tijeras, cinta de doble cara y expresar todos tus sentimientos hacia la mujer más importante de tu vida. Mira que fácil es hacerla y que bonita queda:

Flor de colores

Con esta sencilla manualidad podrás obsequiarla con una linda flor que no necesita ser regada ni cuidados especiales.

Un precioso ramo de rosas

El regalo más demandado para el Día de la Madre, hecho por ti especialmente para ella.

Tarjeta deslizante

Con tan sólo unos pocos folios o cartulinas podrás crear una preciosa y original tarjeta para el Día de la Madre y expresar con ella lo mucho que la quieres.

 

Este año sorprende a tu madre con un detalle hecho por ti. Si, además, quieres completar el regalo con un artículo útil y necesario para su día a día, en nuestra web encontrarás bolsos, mochilas, botellas isotérmicas y muchos más artículos de primeras marcas que serán de su agrado

mochilas, bolsos y monederos de diferentes marcas
Regalos para el Día de la Madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*