Sorteo mochila Love&Child

Sorteo de una fantástica mochila Love&ChildHace algunas semanas te hablamos de una nueva marca, Love&Child. Como te comentamos en aquella ocasión, la idea de Love&Child es conectar emocionalmente con los adultos, haciéndoles recordar muchos momentos de su infancia, además de acercar también a los más pequeños a las vivencias de sus adultos. Ahora te invitamos a participar gratuitamente en este concurso en el que podrás ganar una divertida y práctica mochila de ésta marca

Sorteo de mochila Love&Child.

Si participas y ganas el concurso el premio será una mochila de Lúa o de Marcos, de la marca Love&Child. Puedes elegir la que más te guste.

Lo que tienes que hacer es muy sencillo. Solo tienes que darle a Me Gusta en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/VivaElCole, después rellena el pequeño formulario de registro en la página del concurso en el que nada más tendrás que poner tu nombre y apellidos, tu correo electrónico y un breve comentario donde debes explicar a quién prefieres de los dos, a Lúa o a Marcos.

El concurso solo es válido para personas mayores de 18 años, que sean fan en el Facebook de Viva el Cole y que tengan residencia en España en el momento de la promoción. Se podrá participar en el concurso hasta las 23:59 horas del 29 de junio.

El ganador o la ganadora saldrá del resultado de un sorteo que se llevará a cabo 72 horas después de haber terminado el concurso. Los premiados serán informados a través de una publicación en la página de Facebook Viva el Cole.

Esperamos que participes y tengas la oportunidad de llevarte una de estas dos magníficas mochilas de esta juvenil y desenfadada marca que te transportará a tu niñez.

¡Suerte!

4 respuestas a “Sorteo mochila Love&Child”

  1. A mi niña le gusta Lúa , dice que se parece a ella con su perrita y además el dicho le va que ni pintado , porque no calla ni durmiendo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*