¡Sorteo! nos vamos al teatro con Viva el Cole

Queda muy poquito para que lleguen las vacaciones de Navidad de los peques y eso significa que debemos aprovechar mucho tiempo libre, porque luego lo echamos de menos. Para que vuestros hijos no pasen las horas muertas en casa, viendo la tele… en este post os proponemos actividades culturales y planes para hacer con ellos fuera de casa.

Desde esta semana hasta que finalicen las Navidades, hay muchos espectáculos para niños donde se lo pasarán a lo grande y se divertirán también.

Desde Viva el cole os detallamos las obras de teatro que más nos han gustado para que vayáis, papis y mamis, con los reyes de la casa.

1. EL PRINCIPITO

EL PRINCIPITO

Una obra de teatro destinada especialmente para los niños a partir de 5 años donde cobra fuerza el verdadero significado del amor y la amistad. Además, para todos esos papis que han olvidado que en algún momento fueron niños, ésta es su ocasión de revivirlo.

2. ¿CÓMO ESTÁN USTEDES?

Un musical, protagonizado por los hijos del mítico payaso Gaby, donde los niños disfrutarán viendo una alocada aventura compuesta por muchas canciones divertidas de la mano de la familia Aragón, que durante tantos años hemos disfrutado todos. La mayoría de las canciones se interpretan en directo y los peques podrán cantar con los actores. Diversión asegurada.

3. VEO VEO, EL MUSICAL

VEO VEO EL MUSICAL

Un musical donde la actriz Teresa Rabal interpretará sus grandes éxitos acompañada de sus muñecos de peluche como la Tortuga Tomasa, el Perro Napoleón, el Grillo Viruta, los Osos Angelosos y otros personajes super divertidos.

 4. EL LIBRO DE LA SELVA

EL LIBRO DE LA SELVA

Magia, canciones en directo, acrobacias y una gran interacción de los actores con los niños. Esta obra de teatro conseguirá sumergir a los peques de la casa en la selva subiendo al escenario.

¡¡ VIVA EL COLE SE APUNTA A LOS PLANES CULTURALES EN FAMILIA!! Por eso, y porque queremos que disfrutéis a nuestra salud:

¡¡SORTEAMOS 4 ENTRADAS PARA EL MUSICAL “COMO ESTÁN USTEDES 2.0” ENTRE TODOS LOS AMIGOS DE VIVA EL COLE!!

Condiciones para participar:

1. Ser fan de Viva el Cole en nuestra fan page de Facebook.

2. Contestar a la mítica pregunta de….. ¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?

3. Compartir el sorteo de las entradas en tu muro.

 

¡¡ Mucha suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*