Todo lo que necesitan tus hijos para ir al colegio

Estamos a casi dos semanas para que lleguen las merecidas vacaciones: semana santa. El colegio se acaba y los niños vuelven a estar en casa todo el día. ¿Qué hacer con ellos? Por si fuera poco, hay que revisar su armario para ver si todo está en su sitio o necesitan otro par de leotardos. Porque estas cosas pasan, y la vuelta al cole ha de tener todos los materiales que requieren estos pequeños. Por eso, un consejo sería ver qué les falta para no ir con prisas a última hora.

El material escolar seguramente no habrá que renovarlo, teniendo en cuenta que las mochilas tienen mucho aguante. Pero, por si coincide estas fechas con algún cumpleaños, qué mejor manera de alegrarle el día (o mejor dicho, su estancia en el colegio) que renovar su antigua mochila por una personalizada a su gusto? Bien es cierto que las series infantiles van cambiando según las modas, y que si hoy Bob Esponja es el rey del colegio, mañana aparece otro personaje animado. Por eso, Vivaelcole está al día de estos cambios, adaptando la oferta de mochilas según lo que quieran los niños. Lógicamente, una mochila no es un único regalo para un cumpleaños. Está comprobado que los niños sienten mucha atracción por materiales escolares: estuches, lápices, gomas de borrar, cuadernos sin estrenar, mochilas… Pero como regalo se puede quedar algo justo.

La mochila misma podría contener otros regalos más pequeños para hacer de su día especial, uno único y muy original. Pero a lo que iba: la semana santa. Vacaciones. ¿Qué hacer con los niños cuando ya no tienen colegio? La crisis económica que está atravesando nuestro país no es un incentivo para salir de excursión en familia. Muchas personas han decidido quedarse esta semana santa en sus casas, o ir al pueblo, que al final es lo más rentable. Pero, si te quedas en tu ciudad, ¿qué hacer para entretener a los más pequeños? Afortunadamente, la proliferación de páginas web con actividades gratuitas para todas las edades es una tendencia al alza. Por lo que, la oferta lúdica no te faltará.

Para cuando se acaben las vacaciones y llegue la vuelta al cole, no dudes en consultar el catálogo de Vivaelcole. Todo el material escolar necesario está ahí. Y siempre viene bien tenerlo a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*