¡El estreno de Toy Story 4 ya está aquí!

Toy Story 4 estreno 21 de junioPor fin, la cuarta entrega de la famosa saga de Disney·Pixar llega a los cines españoles el próximo viernes 21 de junio. Si has visto las 3 anteriores no te puedes perder el estreno de Toy Story 4, con la que las aventuras de Woody, Buzz y compañía llegan a su fin.

La cuarta parte de la saga Toy Story

Según han dicho hace algunas semanas los actores Tim Allen y Tom Hanks (voces de BuzzLightyear y Woody respectivamente), esta entrega es la más emotiva de la saga. Además, la última escena del film nos dejará sin palabras. Las primeras reacciones a la nueva aventura de Woody y Buzz lo confirman.

En Toy Story 4 se explica lo que ha sucedido con los juguetes de Andy desde que pasaron a manos de Bonnie. Además de esto, los fans de la saga también sabrán que ha sucedido con la pastorcilla Bo Peep. Este personaje desapareció después de Toy Story 2. Parece que hay muchas más sorpresas dentro de este contexto.

Los nuevos personajes se acoplan perfectamente y los antiguos tienen tiempo para brillar como siempre. Esta última entrega de la saga cuenta con algunos de los momentos más emotivos y divertidos de la franquicia. Por lo que dicen, Toy Story 4 cuenta con un final tan adorable, cálido y descorazonador como la anterior entrega.

Gente que ya ha tenido la suerte de ver el film admite haberse reído tanto como llorado durante el film. Cabe acentuar que la mayoría de los espectadores han destacado el nivel de animación que ha alcanzado Disney·Pixar con esta cinta.

Algo muy a tener en cuenta sucede en los títulos de crédito de Toy Story 4. Por lo que parece, estos podrían tener pequeños detalles que harán disfrutar a los seguidores, según estas mismas reacciones.

Artículos oficiales de Toy Story 4

Artículos de Toy Story 4
Productos oficiales de la película Toy Story 4

Si quieres ver el estreno de la película con los artículos de Toy Story 4, visita nuestra web. Los fans de la saga disfrutaréis de todos los productos que tenemos disponibles del film protagonizado de Woody, Buzz y sus amig@s.

Productos Toy Story 4

¿Vas a ir a verla? ¿Eres un fan de la saga? ¿La has visto ya? ¿Nos cuentas tu opinión sobre la peli?

Una respuesta a “¡El estreno de Toy Story 4 ya está aquí!”

  1. Pingback: Gana gratis un producto de Toy Story 4 - Viva el Cole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*