¡VACACIONES EN FAMILIA!

¡Que levante la mano el que no esté de vacaciones! Casi todos los campamentos terminan entre hoy y la semana que viene, y las vacaciones comienzan en familia lo cual supone un gran desafío para los papis.

¿Qué hacemos? Hay familias para todos los gustos (playa, campo, montaña, turismo cultural…), pero cerca de todas ellas, casi siempre, podemos encontrar un plan de éxito: UN PARQUE TEMÁTICO.

¿Dónde? En Viva el cole os proponemos varios sitios donde podréis ir con los peques y se lo pasarán a lo grande.

¿Queréis daros un chapuzón? Id a un parque acuático. Son centros de recreación masiva dotados de muchas atracciones y juegos con agua para niños. La seguridad y la diversión está garantizada.

wetwild

Os mostramos algunos parques acuáticos de las diferentes ciudades de España:

  • Aquopolis (Madrid)
  • Aqualandia (Benidorm)
  • Aquaola (Granada)
  • Parque acuático Vera (Almería)
  • Parque acuático de Mijas (Málaga)
  • Aquarama (Valencia)

Excursión en un buggy

Esta actividad os encantará realizarla con los niños. Se trata de rutas y excursiones guiadas en buggy. Un divertido vehículo con el que podréis disfrutar en familia conduciendo por caminos y senderos. Se trata de excursiones guiadas por profesionales gracias a buggies y quads, vehículos muy fáciles de conducir por cualquiera. Te mostramos los diferentes lugares donde podréis compartir esta actividad con los más peques de la casa.

Preparad ropa de deporte.

tgr_262219-138624372948619-1611446510-n

¿Dónde podéis disfrutar de esta divertida actividad?

 

Parques zoológicos

Acudir con los peques al zoo puede ser una experiencia muy divertida, además de enriquecedora para ellos. Una visita al zoo debería ser una actividad obligada. ¿Qué mejor que los peques de la casa estén rodeados de naturaleza, y además con la compañía de animales?

No os lo penséis y acudir rápidamente. Se lo pasarán en grande, y vosotros también.

Bioparc Valencia

  • El Oceanografic (Valencia)
  • Zoo Aquarium (Madrid)
  • Faunia (Madrid)
  • Selwo Aventura (Málaga)
  • Zoo de Santillana (Cantabria)
  • Zoo (Barcelona)

Piragüismo en familia

En España hay muchos pantanos, ríos, lagos…¿por qué no aprovecharlos haciendo piragüismo? Es una actividad que podéis practicar con los peques que disfrutarán un montón de esta aventura junto a sus papis.

Sin necesidad de hacer el descenso del Sella, hay muchos sitios donde poder practicar este deporte sin ningún tipo de peligro para ellos.

cataluna11

Lugares para disfrutar de este deporte:

  • Las Hoces del Río Duratón (Segovia)
  • Multiaventura Buendía Madrid Piragüismo

Parque Europa

¿Queréis conocer los monumentos más importantes de Europa sin tener que salir de la Península? Culturiza a tus niños desde muy peques gracias al Parque Europa.

Sin salir del parque seréis capaces de recrearos en un paseo europeo, ya que cuenta con una representación de algunos de los monumentos más conocidos, además de estar en contacto con obras de arte arquitectónicas de las diferentes capitales europeas.

Pero no sólo cuenta con eso… gracias a todas las actividades que tiene podréis disfrutar de un día lleno de emociones con los más peques de la casa: centro de tiro con arco, embarcadero, laberinto láser, parque sobre ruedas, barcas infantiles, paseo en poni, camas elásticas, bolas acuáticas…

Un día inimaginable para ellos…y también para vosotros. El parque se encuentra en Torrejón de Ardoz

monumentos-parque-europa

Fotografías:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*